Estados Unidos tiene un grave problema con las armas. Si hace unas semanas lamentábamos los terribles incidentes que se produjeron en Jacksonville y que acabaron con la vida de varios jóvenes, ahora ha sido un streamer famosos el que tuvo que detener su streaming en directo jugando a la beta de Call of Duty Black Ops 4: Blackout debido a que alguien disparó su arma contra una de las ventanas de la casa.
La reacción del efectado no se hizo esperar y tras salir rápidamente a comprobar lo que pasaba volvió al directo para explicar que tenía que cancelar la emisión debido a que habían disparado contra su domicilio. Además parece que alguien la tiene tomada contra esta persona, pues según explica en el propio vídeo, es el segundo tiroteo que se produce un su vivienda en menos de una semana.
Como bien explicó más tarde en su cuenta de Twitter, nadie sufrió daños en el ataque y solo se tienen que lamentar daños materiales. Desde Areajugones seguimos condenando el uso de armas y de cualquier tipo de violencia.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024