Me disculparéis pero nunca he sido muy aficionado a consumir Twitch o Kick. Entiendo que mucha gente encuentre una gran dosis de distracción a través de la plataforma y los creadores hagan todo lo posible por mejorar su nivel de vida y obtener de ella unos ingresos extra o directamente convertirla en su modo de vida. De todas formas creo que se nos está empezando a ir de las manos si no se nos ha ido ya. Si ya estamos cansados del contenido erótico, ahora está empezando a viralizarse poner tu propia vida en riesgo.
Ahora un streamer llamado Boggles ha realizado un reto en el que quería conseguir que dos tostadoras le explotasen en la cara para ver si sufría o no algún tipo de lesiones. Como era de esperar al introducir metal en ellas, las dos tostadoras explotan al mismo tiempo y el streamer sale despedido contra el fondo de la habitación. Además si paráis el frame exacto, el streamer literalmente se caga encima durante todo ese proceso.
Parece que todo vale ahora mismo para intentar hacerse famoso. Lo más gracioso es que este usuario no es que sea un gran streamer que esté ingresando miles de euros por sus acciones, que también sería cuestionable pero más de uno lo podría entender. No, apenas tienes fanbase y está poniendo en riesgo su vida solo por el afán de que alguien le vea.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos accesorios para PS5 jamás han contado con ningún tipo de descuento en Black Friday
Los rumores apuntaban a que la tercera parte aterrizaría en 2027 como muy tarde
En qué plataformas estará disponible Stalker 2 y cómo jugarlo desde su lanzamiento.
Aún no ha terminado la tercera edición y Auronplay ya ha confirmado los Squid Craft Games 4
Pronto se celebrará el primer aniversario del estreno del tráiler de presentación del juego
Desde Uncharted 4 a Red Dead Redemption 2, repasamos 5 juegos que realmente merecieron ganar el GOTY