Me disculparéis pero nunca he sido muy aficionado a consumir Twitch o Kick. Entiendo que mucha gente encuentre una gran dosis de distracción a través de la plataforma y los creadores hagan todo lo posible por mejorar su nivel de vida y obtener de ella unos ingresos extra o directamente convertirla en su modo de vida. De todas formas creo que se nos está empezando a ir de las manos si no se nos ha ido ya. Si ya estamos cansados del contenido erótico, ahora está empezando a viralizarse poner tu propia vida en riesgo.
Ahora un streamer llamado Boggles ha realizado un reto en el que quería conseguir que dos tostadoras le explotasen en la cara para ver si sufría o no algún tipo de lesiones. Como era de esperar al introducir metal en ellas, las dos tostadoras explotan al mismo tiempo y el streamer sale despedido contra el fondo de la habitación. Además si paráis el frame exacto, el streamer literalmente se caga encima durante todo ese proceso.
Parece que todo vale ahora mismo para intentar hacerse famoso. Lo más gracioso es que este usuario no es que sea un gran streamer que esté ingresando miles de euros por sus acciones, que también sería cuestionable pero más de uno lo podría entender. No, apenas tienes fanbase y está poniendo en riesgo su vida solo por el afán de que alguien le vea.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars