El lanzamiento de Mafia III no está cosechando todo el éxito que seguro 2K Games hubiera deseado. Después de la gran cantidad de bugs y problemas en cuanto a la optimización de la versión de PC, ahora muchos jugadores denuncian que esta tercera entrega cuenta con menos acciones reales que el propio Mafia II.
Un usuario ha realizado un vídeo comparando algunas de estas acciones, en las que podemos ver claramente como Mafia III ha prescindido de alguno de esos elementos que aportaban más realismo a su sucesor. Algunos ejemplos son el propio nivel de deterioro de vehículos, el sistema de combates, el repostaje en gasolineras o muchos más elementos que encontraréis en estos casi 10 minutos de vídeo.
Por nuestra parte os recomendamos la lectura con nuestro análisis del juego, que ha obtenido una puntuación por debajo de la esperada.
Actualización: Incluso hay comparativas en algunos aspectos donde Mafia I es superior al reciente Mafia III.
Actualización #2: El autor crea otro vídeo comparativo donde saca a relucir más aspectos realista de Mafia I respecto a Mafia III.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía refuerza su compromiso con la inclusión incorporando herramientas pensadas para jugadores con discapacidades
Este título indie tiene un 86 en Metacritic y fue un éxito descomunal
Fue uno de los videojuegos indie más aclamados del año 2022 y finalmente ya se encuentra disponible en las consolas PlayStation
Uno de los personajes del juego esconde un tatuaje que muestra uno de los villanos más clásicos de Manhunt
Las cajas grandes de cartón que valen más que muchos electrodomésticos: tesoros informáticos que financiarían tu cocina nueva
Según Forbes, los desarrolladores están preocupados por si el juego acaba fracasando
El proyecto que maneja Microsoft sería un dispositivo híbrido para combinar modo portable y de sobremesa
Aunque no ha dicho un precio exacto, parece dejar caer que será más caro que el resto de títulos
Se trata de la versión del battle royale que está disponible por ahora en iOS y Android
Microsoft ha rebajado un título que ya es un imprescindible dentro del catálogo de PlayStation
Rockstar estaría preparando un parche next-gen para consolas de nueva generación, con mejoras de resolución y rendimiento
Se trata de uno de esos juegos que cuenta con un bug terrible que impide completarlo al cien por cien