Colabora
Una filtración indica que Resident Evil Re:Verse estará disponible este mismo verano
Fichas
Noticias

Una filtración indica que Resident Evil Re:Verse estará disponible este mismo verano

El modo multijugador de Resident Evil 8 Village estaría disponible en una fecha más cercana de lo inicialmente esperado

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 2022
  • Desarrollador: Capcom
  • Género: Acción, Supervivencia, Terror
  • Multijugador:

Tras especulaciones que situaron su adición como parte de la propuesta global de Resident Evil 8, Resident Evil Re:Verse se convirtió en realidad oficial. El multijugador gratuito de la próxima entrega de la saga de Capcom es, respecto a iteraciones anteriores de la IP, una de las novedades más llamativas, y ha logrado aumentar las expectativas tras de sí luego de sus más recientes períodos de beta abierta. Así, pues, puede que los usuarios no tengan que esperar mucho tiempo hasta el disfrute de su versión final, siendo que esta estaría disponible, aparentemente, en cuestión de meses.

Consecuentemente, tal y como reporta GamingBolt, miembros del programa de embajadores de Resident Evil han comenzado a recibir correos electrónicos en los que se postula que, más temprano de lo inicialmente esperado, Re:Verse llegará al mercado en verano. Es decir, de ser cierta la información, la variante jugador vs. jugador del título podría ser disfrutada en algún momento comprendido entre junio y septiembre, confirmándose entonces que, como se asumía, no saldría en simultáneo a la octava entrega enumerada de la serie.

reverse

Por los momentos, Capcom no ha compartido una declaración oficial respecto al día de estreno de Resident Evil Re:Verse, por lo que no podemos confirmar con exactitud que lo reportado sea plenamente verídico. No obstante, teniendo en cuenta que resta poco tiempo hasta el estreno de Resident Evil 8, es de imaginar que la compañía se pronunciará pronto sobre el tópico, por lo que nos mantendremos atentos para comunicar su programación.

Etiquetado en :

Resident Evil Re:Verse

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Resident Evil Re:Verse retrasa, y mucho, el lanzamiento de su apuesta multijugador

La versión multijugador de Resident Evil 8, después de cancelar su beta, retrasa su lanzamiento varios meses y llegará en 2022

Publicado: 15 JUL 2021 0

La beta abierta de Resident Evil Re:Verse queda suspendida de forma temporal

Al parecer, este inesperado problema para Re:Verse debe su motivo a dificultades con el matchmaking

Publicado: 09 ABR 2021 0
Cargando el siguiente artículo...