Una imagen filtra los posibles juegos de PS Plus de agosto 2019

Fichas

Una imagen filtra los posibles juegos de PS Plus de agosto 2019

Publicado el 9

Actualización: Se ha confirmado que existe un bug en PS Store que va indicando ciertos juegos como gratuitos con PlayStation Plus. Algunos compañeros de redacción han podido ver este error con sus propios ojos. Por lo tanto se descarta por completo que estos vayan a ser los títulos del mes de agosto.


Noticia original: PlayStation Plus introdujo este pasado mes de julio Detroit: Become Human y Horizon Chase Turbo a los títulos gratuitos del servicio. El mes no estuvo exento de polémica, pues inicialmente PES 2019 iba a ser el título principal del mes, y finalmente acabó siendo cambiado por el título exclusivo de PlayStation. Una decisión en la que Konami no tuvo nada que ver, siendo una decisión unánime de PlayStation. Ahora, y aunque los juegos de PS Plus del mes de agosto no serán oficialmente presentados hasta el 31 de julio, una imagen habría desvelado los próximos títulos de la plataforma.

Desde Glitched comparten dos imágenes que les han hecho llegar desde un fuente de confianza en las que se puede ver la Store de PlayStation marcando tanto Star Wars: Battlefront 2 como UFC 3 como los títulos gratuitos de agosto 2019. Aunque por un lado y como bien apuntan en la fuente, tendría cierto sentido regalar un juego de la franquicia Star Wars cuando Star Wars Jedi: Fallen Order espera su lanzamiento para el próximo noviembre.

No obstante hay ciertos factores que nos invitan a pensar que esto se trata de algún tipo de fake. En primer lugar llama la atención que la fuente no aporte datos sobre ni tan siquiera el país desde donde se han obtenido estas capturas. El segundo motivo es que las capturas tengan tan mala calidad, pues el usuario podría haber subido capturas bien nítidas que hasta podría haber realizado capturando la pantalla con la propia consola. Y finalmente dejando la forma para ir al fondo, debemos apuntar que resulta extraño que los dos títulos del mes sean juegos editados por Electronic Arts. Por lo tanto es más fiable pensar que esto se trata de un fake más que de una filtración rigurosa.

Por lo tanto solo queda esperar a que los juegos de PlayStation Plus de agosto sean anunciados para conocer si esta filtración es cierta o una completa invención. Finalmente os recordamos que el servicio ha anunciado recientemente subidas y bajadas de precio en los diferentes territorios.

https://areajugones.sport.es/2019/07/01/ps-plus-baja-de-precio-oficialmente-en-algunas-regiones/

Etiquetado en :

PS Plus

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Estará PlayStation presente en gamescom 2019?

Faltan tan solo algunos días para el inicio de gamescom 2019 y la pregunta que se hacen muchos usuarios es si PlayStation estará presente en el evento que se celebra en Alemania de cara a presentar novedades sobre futuros juegos como The Last of Us 2 o su próximo hardware. La respuesta corta es no, […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

Os mostramos un nuevo gameplay de Call of Duty: Modern Warfare

Puede que nos estemos engañando. Puede que no sea para tanto. Puede que sea más de lo mismo, pero por el momento, parece que algo está cambiando de verdad con Call of Duty: Modern Warfare. En los últimos años, el hecho de que tuviéramos una entrega anual de Call of Duty había terminado por producir […]

Publicado el 17 AGO 2019 0

Este es el listado de todos los ICONOS y medias de FIFA 20

FIFA 20 se pondrá a la venta el próximo 24 de septiembre para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Uno de los modos más aclamados dentro del videojuego deportivo es Ultimate Team, donde debemos confeccionar nuestra plantilla en base a los jugadores que podemos obtener en sobres, eventos y en el mercado de fichajes. […]

Publicado el 17 AGO 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
AeternoBlade II nos deja con un nuevo tráiler con más acción y personajes en combate