En marzo, ya conociendo que el Call of Duty de este año pertenecería a Infinity Ward, surgieron rumores de lo que se avecinaría con la entrega de la saga para 2020. Inicialmente, acorde a diversos reportes, esta estaba siendo desarrollada por Raven Software y Sledgehammer Games, y estaría ambientada en Vietnam o en el frente del Pacífico. No obstante, un señalamiento posterior por parte de Kotaku indicó que múltiples problemas habían causado que el proyecto pasase a manos de Treyarch, dejando entonces la posibilidad de que la entrega a desarrollar fuese Black Ops 5, aunque sin confirmación oficial alguna.
Ahora, y siguiendo la línea últimamente planteada, una oferta de trabajo compartida por la desarrolladora ha hecho que la especulación aflore una vez más, afianzando así la posibilidad de que la quinta entrega de la subsaga sea la encargada de relevar al Call of Duty: Modern Warfare de este 2019. Particularmente, cortesía de Charlie Intel, descubrimos que la oferta en cuestión situaba la búsqueda de un ingeniero para la creación de herramientas que ayuden al desarrollo de un título AAA para 2020; producto desconocido que, sin embargo, está llamado a ser el próximo Black Ops.
No obstante, la página fue actualizada y, ahora, no es posible ver el "2020", aunque la información restante permanece intacta. Aun así, basándonos en lo filtrado y recordando que Treyarch lleva más de una década centrada exclusivamente en Call of Duty, es verosímil considerar que Black Ops 5 será, eventualmente, anunciado como el nuevo volumen de la IP, mas esperaremos a la revelación oficial para confirmarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores