Colabora

Una película de Granf Theft Auto V llegaría antes que GTA 6, según fuentes

Fichas
Noticias

Una película de Granf Theft Auto V llegaría antes que GTA 6, según fuentes

Estas fuentes son las mismas que las que predijeron con éxito que se estaba desarrollando un remake de Resident Evil 4 y una precuela de The Witcher para Netflix

Publicado el 0

Todo el mundo sabe que GTA 6 tiene que ser una realidad tarde o temprano, aunque no esté confirmado, ya que el éxito de su anterior entrega, Grand Theft Auto V, sigue siendo un verdadero exitazo a día de hoy (7 años después de su lanzamiento original). Pero es que ahí está el quid de la cuestión; Rockstar podría no tener intenciones todavía de lanzar un nuevo juego viendo todo lo que siguen facturando con GTA V, así que hay algunas teorías que aseguran que seguirán explotando más aún ese mismo juego antes de sacar GTA 6. La cosa está en que podrían seguir expandiendo la experiencia Grand Theft Auto V hacia otros medios como el cine.

¿Una película de GTA V?

Ha sido el portal web We Got This Covered los que han informado de que unas fuentes muy cercanas (y este punto es realmente interesante, ya que aseguran que fueron estas mismas fuentes las que predijeron con éxito que había un Resident Evil 4 Remake en desarrollo y una precuela de The Witcher en Netflix en camino) les han dicho que hay una película de la saga Grand Theft Auto en camino. Según esas fuentes, no irá sobre GTA 6 ni mucho menos, si que adaptará "libremente" los eventos ocurridos en la historia de Grand Theft Auto V con Trevor, Franklin y Michael.

No han confirmado si los actores escogidos serán los mismos que encarnaron a los protagonistas de GTA V, pero sin lugar a dudas serían los más apropiados. Eso sí, se ha informado de que está en una etapa muy temprana de desarrollo de la película, por lo que, de ser cierto, es probable que tengamos que esperar a recibir noticias oficiales.

Os recordamos que recientemente un insider aseguró que Rockstar tenía algo entre manos y que estaban deseando hablar de ello, pero aunque uno podría pensar directamente en GTA 6, lo cierto es que ni tan siquiera especificó que se trataba de un juego. ¿Quizá tenía razón y ese proyecto era esta película? Es imposible saberlo, de modo que solo toca esperar a que Rockstar alce la voz. Desde Areajugones nos mantendremos sumamente atentos a cualquier novedad para informaros lo antes posible.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

GTA Online revela todos los detalles de la actualización de diciembre; nuevo Golpe, la isla Cayo Perico y más

Rockstar ha mostrado cómo luce la nueva ubicación que podremos visitar y donde podremos dar un nuevo Golpe; llegarán nuevos vehículos, emisoras de radio y más

Publicado el 20 NOV 2020 0

Actualización semanal GTA Online: triple de GTA$ en carreras terrestres y nuevas recompensas

También habrá un nuevo vehículo en la Ruleta de la Fortuna y algunas recompensas totalmente gratuitas

Publicado el 19 NOV 2020 0

GTA Online: el primer teaser oficial del nuevo mapa de la próxima gran actualización

Todo apunta a que se trata de una nueva isla y ya podemos encontrar algunos teasers dentro del propio juego

Publicado el 19 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...