Una revista japonesa habla sobre Ifrit de Final Fantasy XV
Últimas fichas
Últimas noticias

Una revista japonesa habla sobre Ifrit de Final Fantasy XV

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Dengeki PlayStation, un prestigioso medio japonés, ha hablado largo y tendido sobre algunos detalles de Final Fantasy XV que no estaban del todo claros. En primer lugar, Square Enix ha confirmado al medio que el personaje que aparece en el prólogo (conocido como Capítulo 0) sentado en el trono es Ifrit, y no será el último jefe al que haremos frente. Esto era algo que se rumoreaba en diferentes portales de Internet y han querido aclararlo, por lo que esperamos sorpresa final en forma de jefe inesperado.

Otro tema del que ha hablado Square Enix ha sido sobre la aproximación lineal que se hará hacia el final del videojuego. El motivo, algo rebuscado, ha sido que el grupo principal viajará usando como transporte el tren, de ahí que haya exploración limitada. No sabemos cómo afectará concretamente eso al mapeado disponible, o sí habrá alguna limitación en las nuevas zonas a descubrir.

La empresa ha seguido confirmando diferentes detalles como que los Chocobo tendrán subida de nivel, aunque no ha compartido de qué manera afectará esta novedad a la forma de jugar. Además, se ha confirmado la aparición de Nyx pero no en qué forma y por último, el jugador será capaz de elegir las voces y subtítulos que deseen independientemente de la zona geográfica de la que procedan. Así, los españoles deberíamos poder elegir voces inglesas o japonesas, entre otros idiomas ya confirmados.

final-fantasy-xv-1

Ya ajeno al juego principal en sí, ya se confirmó la fecha de lanzamiento de Justice Monster Five: será mañana mismo para iOS y Android. La versión de PC se retrasará un tiempo que no ha sido confirmado. Además, el último capítulo del anime Brotherhood se lanzará durante el Tokio Game Show de este año.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Square Enix enciende las alarmas: ¿Final Fantasy VII Remake Parte 3 se anunciará el 5 de septiembre?

Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave

Revolución en Pokémon GO: Nuevo nivel máximo y subidas de nivel más frecuentes, así va a cambiar el juego

Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores

Hollow Knight: Silksong sorprende antes de salir: ya se prepara un DLC cargado de ambición

Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego

Silent Hill f no es un Soulslike… y su productor recuerda que la saga ya usaba esas mecánicas tiempo atrás

El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike

Esta SÍ es la película de Minecraft que todos querríamos ver si existiese de verdad

La IA ha imaginado un largometraje de terror y fantasía de los años 80 basado en la obra de Mojang

The Game Awards 2025 ya tiene fecha y esto es todo lo que debes saber

La ceremonia de entrega de premios está de vuelta y te aconsejo reservar este día en tu calendario

La promoción de PlayStation Indies vuelve a PS Store con un catálogo repleto de juegos para PS4 y PS5

Packs de juegos, ediciones especiales, expansiones y mucho más a precio reducido

Solo por ser suscriptor de PS Plus, este juego te cuesta 0,64€ en la PS Store

La oferta exclusiva para suscriptores que cuesta menos de un euro

Septiembre suena con fuerza para el próximo Nintendo Direct: lo que sabemos hasta ahora

Los rumores se intensifican y todo apunta a que Nintendo revelará grandes anuncios en las próximas semanas

Resident Evil Requiem, Onimusha y otros juegos confirmados por Capcom para Tokyo Game Show 2025

La desarrolladora ya ha ofrecido el listado de todos los juegos que estarán presentes en la feria