Una versión free-to-play de Dead or Alive 6 llegaría después de su lanzamiento
Colabora

Una versión free-to-play de Dead or Alive 6 llegaría después de su lanzamiento

Fichas

Una versión free-to-play de Dead or Alive 6 llegaría después de su lanzamiento

Publicado el 0

Dead or Alive 6 es el próximo gran juego de peleas de Team Ninja y
Koei Tecmo. Se trata del regreso de los personajes más carismáticos de la serie (Helena Douglas, Hayate, Kasumi, Ryu Hayabusa, etc) u otras nuevas incorporaciones para demostrar quién es el auténtico luchador definitivo. Ahora Yohei Shimbori, director del proyecto, ha comentando nuevos detalles relacionados con el post-lanzamiento del videojuego.

En una entrevista concedida a Siliconera Shimbori abre la posibilidad de una versión free-to-play de Dead or Alive 6 tras su salida en consolas y PC. "Tenemos planes para hacer una versión gratuita, pero no hemos anunciado cuándo estará disponible. Podemos prometer que saldrá después del lanzamiento del juego completo." Una estrategia similar a lo visto en su anterior entrega, Dead or Alive 5, que ya contaba con una versión gratuita.

Dead or Alive 5 Last Round: Core Fighters nos permitía acceder a la mayoría de modos de juego, incluyendo partidas online, pero únicamente teníamos acceso a 4 personajes. El resto estaban disponibles para ser adquiridos por separado, complementándose con dos versiones para disfrutar todo el contenidos lanzado posteriormente para el título.

https://areajugones.sport.es/2019/01/21/el-equipo-de-dead-or-alive-6-estudia-la-posibilidad-de-cross-platform/

Una decisión similar en Dead or Alive 6 no sería descabellado, dado que permitiría abrir la puerta a nuevos jugadores en un momento como este donde el mercado está saturado de juegos de lucha. Dead or Alive 6 llegará a las tiendas el próximo 1 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Xbox Game Pass está impulsando la cantidad de títulos a la que juegan sus usuarios

Una de las grandes revoluciones que han surgido sin previo aviso en los últimos años dentro del mundo de los videojuegos ha tenido que ver con la construcción del modelo de los servicios de suscripción. Uno en el que el usuario que accediera a los mismos pagaría una cantidad de dinero mensual a cambio de […]

Publicado el 18 OCT 2019 0

Days Gone hace gala de las grandes estadísticas alcanzadas por sus jugadores

Pese a que el lanzamiento de Days Gone fue uno que generó cierta división de opiniones en la comunidad de jugadores, resulta innegable que en Bend Studio, el estudio responsable tras el título, no han perdido la confianza en el producto final que hicieron llegar al mercado. Una confianza que se refleja en la idea […]

Publicado el 18 OCT 2019 0

Project Sakura Wars nos deja con nuevos detalles y el tema musical de La guerrera Lancelot

Uno de los videojuegos más interesantes que posee SEGA para los próximos meses es sin lugar a dudas Project Sakura Wars. Se trata de la sexta entrega de la franquicia y a su vez un reboot la serie Sakura Wars, el videojuego está programado para ser lanzado en 2019 en Japón y 2020 a nivel internacional y por ello, […]

Publicado el 18 OCT 2019 0