Una web pide a Electronic Arts que se traduzca FIFA 17 al catalán
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Una web pide a Electronic Arts que se traduzca FIFA 17 al catalán

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La saga deportiva más conocida del mundo es un éxito de ventas cada año que sale una nueva entrega. Tanto así que hoy hemos recibido la noticia de que canvia.cat ha escrito una petición para que la próxima entrega de FIFA venga traducido al catalán. Aunque ha sido bastante directo y un tanto exigente.

En canvia.cat también nos podemos encontrar cómo piden que exista la posibilidad de ver en catalán programas y webs de importancia como Linked in o Netflix que no disponen el catalán como idioma disponible. Podéis ver la recogida de firmas aquí.

FIFA 17

No sería la primera vez que los catalanes intentan crear igualdad con la posibilidad de que su idioma aparezca en diversos medios audiovisuales como en el cine, televisión o incluso en otros videojuegos.

¿Qué os parece? ¿Creéis que es necesaria una traducción al catalán de FIFA 17? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo retraso de GTA VI podría costarle a Rockstar... ¡500 millones de dólares!

El hype sube, la fecha se aleja… y las pérdidas podrían ser gigantescas

Mark Cerny lo deja claro: la PS6 apostará todo al Ray-Tracing y la IA… dejando de lado la potencia bruta

Sony quiere cambiar la industria sin aumentar la potencia: la iluminación y la IA harán el trabajo

Filtración desvelaría muchos detalles sobre The Elder Scrolls VI, pero hay varios que no tienen sentido

Ha salido a la luz uno de esos leaks sobre el título de Bethesda cuyo origen es cuanto menos desconcertante

PS Plus Extra filtra el primer juego de noviembre y tendría mucho que ver con GTA VI

El servicio de PlayStation estaría a punto de ver el regreso de uno de los juegos más destacados que ha tenido su catálogo

PS Store tira la casa por la ventana: este mundo abierto táctico acaba de bajar de 70€ a 7€

Se trata de una de las ofertas más destacables de los descuentos de noviembre de la tienda

¿Cuál es la duración de Hyrule Warriors: La Era del Destierro? Esto es lo que tardarás en pasártelo

La nueva entrega de este spin-off de Nintendo y Koei Tecmo está repleta de contenidos

¿A qué hora se podrá empezar a jugar a Call of Duty: Black Ops 7?

Todo lo que necesitas saber para empezar a jugar Call of Duty: Black Ops 7 desde el primer minuto

ARC Raiders sigue batiendo récords de jugadores y ya se acerca a Battlefield 6

El shooter de extracción de Embark Studios acaba de alcanzar un nuevo récord de jugadores concurrentes en Steam

¡Vaya Huevos! Mi experiencia con Egging On con la que casi me cargo la pantalla del PC

Un simulador de huevo escalador que te hará romper tanto huevos virtuales como tu paciencia

Techland vuelve a Dying Light 2 y quiere que los jugadores decidan qué viene después

Después de lanzar The Beast, el estudio pregunta directamente a la comunidad qué contenido quieren ver los próximos meses

Funko Pop! está al borde de la quiebra y admite que podría cerrar en menos de un año

La compañía de coleccionables avisa que tiene "dudas sustanciales" sobre sobrevivir y busca desesperadamente quién la compre