Colabora

Unas extrañas huellas tienen en vilo a la comunidad online de Red Dead Redemption 2

Fichas
Noticias

Unas extrañas huellas tienen en vilo a la comunidad online de Red Dead Redemption 2

Publicado el 0

A estas alturas a prácticamente nadie le sorprende el hecho de que en Rockstar son muy propensos a introducir decenas de secretos y huevos de pascua dentro de sus títulos. Ya sea un Yeti escondido en los bosques, un fantasma vagando por las montañas o un vampiro asolando una ciudad, en la compañía siempre se molestan en incluir numerosos secretos que hacen que toda la comunidad se rompa la cabeza intentando encontrarlos. Red Dead Redemption 2 no se iba a quedar atrás, y ahora, además de haber podido conocer la posibilidad de que su próximo DLC tenga a los alienígenas como protagonistas, se ha iniciado un curioso debate entre los usuarios de su modalidad online por unas misteriosas huellas que han aparecido en la nieve, lo que ha llevado a todos los jugadores a plantearse preguntas sobre si se trata de un fallo del juego...o realmente están ante un fantasma.

La noticia ha saltado por medio de un usuario de Reddit, cuyo nombre en dicha red es TheCodeWhistler59, que ha compartido un misterioso vídeo en el que se puede observar un rastro de huellas en el pueblo minero de Colter, que según la historia contada en el propio título de Rockstar fue abandonado en 1884 a causa de una gran tormenta. Esto ha hecho pensar a los jugadores que quizás estas huellas permanezcan a algún trabajador de la mina que falleciese durante aquella tormenta. Sin embargo otros usuarios se muestran escépticos ante este hecho paranormal y mantienen la opinión de que quizás se trate de un fallo del juego, que no muestra algún conejo por estar sepultado bajo la nieve. A continuación os dejamos el vídeo en cuestión en el siguiente enlace.

https://areajugones.sport.es/2019/07/13/la-espectacular-banda-sonora-de-red-dead-redemption-2-ya-se-puede-escuchar-en-apple-music-y-spotify/

De momento los chicos de Rockstar no se han pronunciado con respecto a este nuevo misterio que ha impactado a la comunidad online de su prestigioso y galardonado título. Seguramente durante los próximos días, todos los usuarios seguirán investigando estas misteriosas huellas y acabaremos conociendo si se trata de un simple fallo del juego o si, por el contrario, se trata de un fantasma que está intentando decir algo a los usuarios de Red Dead Redemption 2 Online. Hasta entonces seguro que tienen muchas actividades que completar, ya que desde la compañía siguen actualizando de manera constante el modo online.

Red Dead Online Redemption 2 se encuentra disponible para Playstation 4 y Xbox One. De momento no se ha confirmado ninguna versión para PC, pero dadas las últimas informaciones no deberíamos tardar demasiado tiempo en confirmar la esperada versión para computadora.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: así es el increíble diseño de la sala de espera de la Temporada 4 hecho por un fan

La comunidad de aficionados del battle royale de Epic Games nos deja vislumbrar una creación inigualable

Publicado el 08 AGO 2020 0

El lanzamiento de Fall Guys en Xbox One sería oficial según una nueva filtración

La creación de Mediatonic y Devolver Digital, sorprendiendo a toda la industria, está siendo disfrutada por millones de usuarios

Publicado el 07 AGO 2020 0

Modern Warfare y Warzone: Disfruta de doble experiencia este fin de semana

Además podréis aprovechar del fin de semana de acceso gratuito al multijugador de Call of Duty: Modern Warfare

Publicado el 07 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...