Colabora

Unboxing de la edición especial americana de Super Smash Bros. Ultimate

Fichas

Unboxing de la edición especial americana de Super Smash Bros. Ultimate

Publicado el 0

Super Smash Bros. Ultimate es un fuerte candidato a convertirse el videojuedo de estas navidades. El crossover de las caras conocidas de la Gran N regresa este mes de diciembre con la entrega más grande hasta la fecha. Para seguir aumentando las expectativas Nintendo ha colgado un nuevo vídeo en su canal de YouTube mostrando la edición especial que llegará al territorio americano, que vuelven con su programa habitual donde suelen brindar toneladas de información sobre los juegos que están por llegar.

En este nuevo episodio ofrece a los espectadores un vistazo a la edición especial de Super Smash Bros. Ultimate y el estuche metalizado o steelbook que acompaña al bundle. También se pararon a mostrar el controlador Nintendo Switch Pro exclusivo del título y la última versión del mando de GameCube, que los usuarios de Nintendo Switch podrán adquirir por separado para usarlo en el juego a través de un adaptador. Por último ofrecieron un vistazo al detalle de la guía del videojuego, tanto de la versión oficial como la edición para coleccionistas. A continuación os dejamos con el unboxing en cuestión:

La edición especial americana ya está disponible para su reserva con un precio recomendado de 139,99 dolares. Es importante destacar que la edición limitada europea es distinta e incluye otros añadidos para los fans. Por un lado la caja es más alargada y la ilustración es diferente, en lugar de incorporar el controlador Nintendo Switch Pro incluye el mando de GameCube y el adaptador, y la steelbook no está disponible pues en España es un incentivo de reserva exclusivo de la cadena de tiendas Game.

Recordad que si todavía no sois poseedores de una Nintendo Switch también tendréis la oportunidad de haceros con un pack de la consola híbrida, que además de incluir una copia digital de Super Smash Bros. Ultimate está decorada con motivos el juego de lucha. Saldrá a la venta en la mayoría de portales de venta especializada el próximo 2 de diciembre, es decir, cinco días antes del lanzamiento oficial del título de Nintendo. Y vosotros jugadores, ¿estáis listos para saltar a la lucha en el brawler más esperado?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Stardew Valley recibe la versión 1.3 en consolas y fecha la 1.4 en PC

Hacía más de un año que la actualización 1.3 de Stardew Valley se encontraba disponible en PC, la cual, unos meses más tarde, llegaría también a Nintendo Switch. Desde ese entonces, ConcernedApe, el principal desarrollador de la obra, ha estado trabajando duramente para conseguir que en PlayStation 4 y Xbox One disfrutaran también de la […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Super Smash Bros. Ultimate celebrará la llegada de Pokémon Espada y Escudo con un torneo

Pokémon Espada y Escudo se encuentra a la vuelta de la esquina, una realidad que transmite alegría por todos y cada uno de los rincones en las oficinas de Nintendo. Como consecuencia de ello, desde la compañía japonesa han decidido anunciar un pequeño evento de lo más especial: Super Smash Bros. Ultimate acogerá un torneo […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Trafalgar Law se luce en su primer set de imágenes para Jump Force

Jump Force sigue haciendo hincapié en su elenco de personajes, el cual pese a los múltiples añadidos hasta la fecha seguirá aumentando con nuevos rostros. Más recientemente, recordaremos, fue posible apreciar cómo toda la atención de Bandai Namco para con el juego recaía sobre Hitsugaya, de Bleach, y Madara Uchiha, de Naruto. Ahora, la franquicia […]

Publicado el 13 NOV 2019 0