El coronavirus ha confinado a la población mundial a sus casas. Con motivo de evitar su esparcimiento, Estados de todo el globo han exhortado al aislamiento, por lo que millones de personas se encuentran dentro de sus hogares, en muchas ocasiones, sin saber en qué invertir el tiempo. Ante esta coyuntura, los videojuegos se han mostrado como una magnífica herramienta para sortear el tedio del distanciamiento social, por lo que muchas compañías, conscientes de ello, han decidido aportar su grano de arena, tal y como ha procedido a hacer Unity.
En este sentido, los responsables tras el afamado motor han decidido obsequiar cientos de horas de contenido prémium para aprender a desarrollar; un regalo que se mantendrá vigente hasta el 20 de junio. Como indican en su página web, el objetivo es "ayudarlos durante estos tiempos difíciles", por lo que están "comprometidos a proveerles a todos los usuarios tres meses de acceso complementario a Unity Learn Premium", y el único requisito es crearse una cuenta en el siguiente enlace.
Por su parte, para quien quiera conocer más información sobre dicho programa, "Unity Learn es nuestra nueva plataforma para descubrir contenido de aprendizaje premiado de Unity. Sigue tu progresión de habilidades de Unity a medida que trabajas en cursos guiados, proyectos paso a paso y pequeños tutoriales". No obstante, es importante resaltar que, por los momentos, solo se encuentra disponible en inglés, aunque "pronto estará disponible en otros idiomas".
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
Robocop: Rogue City y otros dos títulos están ya disponibles totalmente gratis para los suscriptores
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5