La comunidad de jugadores nunca dejará de sorprender al mundo. De esta forma, un usuario fan de la exitosa saga DOOM ha querido poner a prueba sus conocimientos y tratar de disfrutar del título más clásico en dispositivos insospechados. Ni siquiera estamos hablando de consolas antiguas. Este usuario ha conseguido jugar al título creado por John Romero en un test de embarazo.
Es el usuario de Twitter foone quien compartió anteayer unas publicaciones en redes sociales donde mostraba un test de embarazo con DOOM en esa diminuta pantalla. Sin embargo, ahí comentó que se trataba de un vídeo que se reproducía en el test, pero que finalmente consiguió jugar con un teclado en la pantalla. Podéis ver el vídeo que lo demuestra a continuación.
Como veis, la calidad de imagen es desastrosa, pero eso no quita que la hazaña sea tan alocada como sorprendente. La pantalla, como podéis imaginar, es muy pequeña, concretamente de 128x32 píxeles, y además es monocromática, por lo que solo se puede ver negro con blanco. Foone intentó aumentar el gamma para que se pudiera ver mejor qué ocurría en DOOM, pero lógicamente se iban a seguir perdiendo muchos detalles.
Cabe mencionar que el usuario se ha ofrecido para seguir haciendo este tipo de cosas, de modo que se muestra abierto a sugerencias y propuestas por parte de otros jugadores. De esta misma forma, ha dicho que irá dando detalles de cómo ha logrado que DOOM funcione en un test de embarazo. Os recordamos que algo parecido (aunque no tan loco) hizo un jugador al montar un PC y jugar a DOOM en Minecraft.
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio podría llevarse a cabo en la misma presentación de Nintendo Switch 2, que tendrá lugar en los próximos meses
Repasamos toda la franquicia Silent Hill, una de las sagas más icónicas que marcó el rumbo del género del terror en sus inicios
El mapa está programado para salir el próximo 5 de diciembre de 2024
Dentro de muy pocos días se anunciarán los nuevos juegos mensuales del servicio de PlayStation
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador