Colabora

Vader Immortal: A Star Wars VR Series se presenta para Oculus Quest

Fichas

Vader Immortal: A Star Wars VR Series se presenta para Oculus Quest

Publicado el 0

¿Alguien ha deseado en algún momento poder tener cara a cara al lado oscuro en persona? Si es así, Oculus Quest cumplirá dicho deseo. En el día de hoy ha sido anunciado Vader Immortal: A Star Wars VR Series, un título en realidad virtual que nos trasladará a una experiencia de tres episodios en la que nos veremos acompañados por el temible Darth Vader. A continuación podéis ver el tráiler de presentación que ha sido utilizado para con esta revolucionaria creación (vía Polygon):

Cabe destacar que el proyecto en cuestión ha sido desarrollado por el estudio ILMxLAB junto a Ninja Theory, los creadores de Hellblade: Senua’s Sacrifice, además de también  David S. Goyer, el guionista y productor ejecutivo de obras como “Blade” y “Batman Begins”. En este punto no debería sorprender la presencia de Ninja Theory, pues recordamos que estos ya trabajaron en la versión VR de Hellblade precisamente junto a la marca Oculus, aunque la realidad es que el periférico para el que se ha trabajado en Vader Immortal: A Star Wars VR Series es uno totalmente distinto.

El mencionado Oculus Quest será oficialmente lanzado a partir de la primavera del año que viene, y pretende aportar al campo de la realidad virtual una posibilidad única: disfrutar cuándo y dónde sea. Para ello, Oculust Quest requerirá simplemente de la configuración para con una aplicación de dispositivo móvil, pues el headset así como los mandos serán lo único que los jugadores necesiten. Desprendiéndose del requerimiento de una pantalla y, al mismo tiempo, de los siempre molestos cables, Oculus Quest buscará tener un tremendo impacto en el mercado de la industria junto a Vader Immortal: A Star Wars VR Series (y otros 49 títulos).

Por el momento cabe destacar que no se conoce demasiado acerca las posibilidades que ofrecerá Vader Immortal: A Star Wars VR Series más allá de que podremos visitar la fortaleza de Darth Vader en Mustafar. Por otra parte, aunque es posible apreciar un duelo con sables de luz, es pronto aún para determinar la constancia de este elemento.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Aparece un listado que aseguraría la llegada de doce nuevos juegos para Nintendo Switch

Una conocida fuente del sector de los videojuegos, denominado por las redes como Sabi, podría haber vuelto a filtrar nuevos datos sobre títulos en desarrollo por parte de Nintendo. Al menos así lo asegura el conocido medio Nintendo Life quien durante los primeros coletazos del mes de julio publicaba la información de varios juegos que […]

Publicado el 24 AGO 2019 0

Actualización semanal PlayStation Store Latam (23 agosto)

Como ocurre cada semana PlayStation ha anunciado los juegos que llegarán a PS4 a través de PlayStation Store durante los próximos días. Esta semana llega cargada de muy importantes lanzamientos, pues encontramos títulos tan destacados como Control o Man of Medan en el listado de añadidos. Cabe tener en cuenta que estos serán los contenidos […]

Publicado el 23 AGO 2019 0

Nuevas emotivas imágenes de Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot se anunció como un JRPG que promete alzarse como uno de los títulos más destacados de la franquicia Dragon Ball. A lo largo de estos meses hemos podido conocer que el juego recorrerá los diferentes arcos del manganime, incluyendo la confirmada saga de Buu. Todo ello en un título que nos […]

Publicado el 23 AGO 2019 0