Colabora

Valkyria Chronicles 4 llegará a territorio occidental en otoño

Fichas

Valkyria Chronicles 4 llegará a territorio occidental en otoño

Publicado el 0

Valkyria Chronicles 4 vera la luz dentro de una semana escasa, eso sí, por el momento solo lo hará en territorio japonés. Hasta ahora desconocíamos la fecha en la que el juego llegaría a occidente, pero SEGA ha comunicado recientemente que el juego llegará a territorio occidental durante el próximo otoño.

Aunque seguimos sin tener una fecha concreta lo cierto es que este comunicado ha acotado bastante la ventana de lanzamiento de Valkyria Chronicles 4 en occidente, pues hasta ahora lo único que había comunicado SEGA es que este lanzamiento se produciría a lo largo de 2018. De hecho el título ya está disponible para reservar en la web oficial del juego, que también ha sido actualizada para ofrecernos algunos detalles más sobre el juego y sobre la historia que tendrá el mismo.

En la mencionada web se hace una pequeña introducción a la historia del juego, que se ambientará en una Europa ficticia durante el año 1935. El continente se divide entre las dos principales fuerzas que son la Federación y el Imperio, y nosotros como jugadores tendremos que tomar el papel de los diferentes personajes del ejercito de la Resistencia para intentar mermar las fuerzas de Imperio. Personajes de los que también se ha revelado cierta información, pues la web ha desvelado una pequeña acerca de ellos, tanto de los de nuestro bando como los del bando enemigo.

Por último comentar que también se ha dado información sobre el motor gráfico que utiliza el juego y sobre su sistema de combate. En cuanto al motor gráfico, la elección ha sido el motor Canvas y el resultado es realmente bonito, con precioso toque de acuarela que le sienta fenomenal al juego. Los combates utilizan lo que se denomina el sistema BliTZ, que mezcla la acción en tiempo real con el sistema de ataque por turnos.

Valkyria Chronicles 4 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch y lo hará, por primera vez en la historia de la franquicia, con subtítulos en castellano. Por lo que estamos ante la oportunidad perfecta de entrar en una franquicia que a buen seguro ofrecerá muchas horas de diversión a todos los fans del RPG japonés.

https://areajugones.sport.es/2018/03/12/valkyria-chronicles-4-muestra-a-forse-y-una-ilustracion-conmemorativa/

Redactado por:

Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Red Dead Redemption 2 aviva los rumores sobre el DLC Undead Nightmares 2

Hace ya casi 10 años, Red Dead Redemption, el título que diera inicio a la franquicia western de Rockstar Games, veía la luz para la anterior generación de consolas. Junto a este, de manera posterior, se lanzaría la expansión Undead Nightmares, que nos situaba en un apocalipsis zombi al cual debíamos buscar una cura. Ahora, […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

LEGO llega a Overwatch en forma de skin para Bastion gracias a un nuevo evento

Overwatch, el shooter multijugador de Blizzard, se ha mantenido activo en términos de contenido. Cada cierto tiempo, además de mejoras significativas como la posible integración de cross-play, la compañía dota al videojuego de más sustancia, ya sea a través de mapas, eventos, objetos cosméticos y, especialmente, héroes. Incluso, en ocasiones, la compañía logra combinar múltiples […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

Reportes señalan sobrecalentamientos y crashes en consolas por Borderlands 3

Incluso con todas las polémicas que se cernieron sobre él, Borderlands 3 tuvo un exitoso lanzamiento. Aunque con críticas disidentes dentro de una recepción general positiva, el juego de Gearbox Software gozó, y goza, de números muy saludables en sus primeros días de disponibilidad, logrando superar sublimemente a Borderlands 2. No obstante, su llegada también […]

Publicado el 19 SEP 2019 0