Valkyria Chronicles 4 muestra a Forse y una ilustración conmemorativa

Fichas

Valkyria Chronicles 4 muestra a Forse y una ilustración conmemorativa

Publicado el 0

Valkyria Chronicles 4, la esperada obra de SEGA, se encuentra cada vez más cerca de su lanzamiento en Japón. Este se producirá durante la semana que viene, el 21 de marzo para ser exactos, y es por esa razón que hemos recibido nuevo contenido sobre el título. Todas las novedades nos llegan mediante la cuenta de Twitter "Nikola and Kiara's Infiltration Diary" (vía DualSHOCKERS), y para comenzar contamos con una pequeña muestra de Forse, quien apunta a ser el gran rival de nuestro protagonista.

En el vídeo podemos observar un pequeño fragmento de Forse en plena batalla naval, tal y como observáramos a Claude la pasada semana con el Centurión. Ambos comandantes tendrán la posibilidad de dirigir a sus tropas especialmente cuando el terreno sea más complejo de superar, y el escenario helado apunta a ser uno de los que más requieran del ya de por sí básico factor estratégico que caracteriza a Valkyria Chronicles 4.

Esto, no obstante, no ha marcado todas las novedades, las cuales seguían con las siguientes dos imágenes:

Por una parte contamos con una imagen a cuerpo completo de Forse, el cual como observamos requerirá de una especie de espada bastón para poder desplazarse libremente. En segundo lugar, encontramos una de las múltiples ilustraciones que se irán compartiendo en la previamente mencionada cuenta de Twitter. Dichas ilustraciones llegarán de forma diaria hasta el día del lanzamiento del juego en Japón, recordamos, 21 de marzo. Estas, a su vez, estarán realizadas por distintos artistas invitados.

Valkyria Chronicles 4 todavía debe especificar una fecha de lanzamiento en Occidente, región para la que se encontrará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Si queréis conocer más del juego, os dejamos a continuación un artículo en el que podréis encontrar todo tipo de detalles en vídeo acerca de su sistema de combate.

https://areajugones.sport.es/2018/03/02/valkyria-chronicles-4-repasa-su-sistema-de-batalla-en-un-trailer/

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Path of Exile 2 se presenta con un gameplay y muchas novedades

Ya es oficial, Path of Exile 2 será una realidad y la comunidad lo celebra por todo lo alto. Tras el anuncio de la llegada de la nueva expansión para la entrega original, los seguidores del título soñaban con una continuación, que ahora será una realidad. Además, el estudio se posicionó en contra del crunch, […]

Publicado el 16 NOV 2019 0

Pokémon Espada y Escudo: ¿Qué son los Pokémon shiny y cómo funcionan?

Uno de los grandes secretos que esconden los títulos de Pokémon tiene que ver ya no solo con los objetos que podemos encontrar por el escenario o las historias de los habitantes que pueblan la región, sino con aquellos Pokémon que presentan una serie de características especiales en comparación al resto de estas critaturas. Y, […]

Publicado el 16 NOV 2019 0

Phil Spencer sigue interesado en adquirir estudios orientales

Tras la fiesta que nos montó Microsoft hace apenas unas horas con el arranque del X019 con un potente Inside Xbox, contamos con uno de los temas pendientes de la compañía algo más equilibrado. Hablamos de los títulos corte oriental disponibles en la actual generación de Xbox. Y es que han sido muchos los que […]

Publicado el 16 NOV 2019 0