Colabora

Valorant: así es ¡Glitchpop!, el nuevo paquete de skins de armas que llenarán de color las partidas

Fichas
Noticias

Valorant: así es ¡Glitchpop!, el nuevo paquete de skins de armas que llenarán de color las partidas

Riot Games prepara una serie de contenidos inéditos que acompañen el estreno del Acto 2 de su shooter competitivo

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: Verano de 2020
  • Género: Shooter, Primera persona
  • Desarrollador: Riot Games
  • Editor: Riot Games
  • Formato: Digital
  • Multijugador: Sí (online)

En los tiempos que corren, que tu videojuego se haya adherido a lo que todos conocemos hoy en día como un juego como servicio implica que la llegada de nuevos contenidos para el mismo siga una estructura clave, la cual pasa por el estreno de importantes añadidos que den un giro a la jugabilidad del título con la llegada de una nueva temporada al mismo. Algo así ocurrirá pronto con Valorant; concretamente cuando su Acto 2 aparezca en el juego en cuestión de días.

Y, si decimos esto, es porque, además de la presencia de Killjoy (la nueva agente de Valorant), Riot Games ha querido acompañar el estreno de su segundo acto con la futura implementación de su ansiado modo Deathmatch del que os contábamos todos los detalles que necesitáis saber en este otro artículo. Pero es que la cosa no se quedaría ahí: los responsables de Valorant han anunciado un nuevo paquete de skins de armas para acompañar el estreno del Acto 2 que es capaz de quitarle el hipo a cualquiera.

El pack de armas en cuestión recibe el nombre de ¡Glitchpop! y se encontrarán disponibles en la tienda del juego a partir de mañana, día 4 de agosto; un conjunto de armas que llenarán de color las partidas ya no solo al llevar a nuestras armas fantásticos dibujos, sino al hacer que nuestros rivales generen una explosión acrílica al ser abatidos. A continuación, os dejamos el tráiler del paquete que ha sido compartido en el propio canal de Youtube de Valorant:

Por último y con el objetivo en mente de rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras en este mismo artículo, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a Valorant en los próximos días con el objetivo de traeros cualquier novedad que surja en relación a su Acto 2.

Etiquetado en :

PC Riot Games Valorant

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Notas del nuevo parche 1.09 de Valorant y los cambios que llegan al juego

Riot Games ha desvelado todos los detalles de una actualización que cuenta con la Operator como principal protagonista

Publicado el 29 SEP 2020 0

Valorant: así es el nerfeo que recibirá la Operator en el parche 1.09

Nick Wu Smith, desarrollador de Riot Games, ha desvelado las intenciones de la compañía de equilibrar por fin las estadísticas del arma

Publicado el 29 SEP 2020 0

Riot Games anuncia First Strike, el primer torneo oficial de Valorant

Las clasificatorias regionales para este primer torneo darán comienzo en menos de un mes y finalizarán en diciembre

Publicado el 23 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...