Colabora

Valorant recibiría accesorios para las armas, según una filtración

Fichas
Noticias

Valorant recibiría accesorios para las armas, según una filtración

La comunidad de dataminers del juego de Riot Games nos ha dejado con interesantes datos sobre su futuro

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: Verano de 2020
  • Género: Shooter, Primera persona
  • Desarrollador: Riot Games
  • Editor: Riot Games
  • Formato: Digital
  • Multijugador: Sí (online)

Habiendo pasado ya la enorme tempestad que se suele arremolinar en torno a un juego de ciertas magnitudes y teniendo ya la oportunidad de respirar con un poco más de tranquilidad, seríamos capaces de sentarnos a hacer memoria para recordar que una de las palabras cuyo eco rebotó con más frecuencia en las paredes de la industria durante el día de ayer fue: ''Valorant''. El nuevo shooter de Riot Games se estrenó de forma oficial con una espectacular cinemática y junto a una versión 1.0 que trajo consigo un nuevo mapa, modo y agente con la que afrontar los tiroteos de sus partidas.

No obstante, existe una dinámica realmente interesante que gira en torno a cómo circula la información dentro del modelo de juegos como servicio en el que se encuadraría Valorant, la cual consiste en que, además de las noticias que nos llegan desde fuentes oficiales, también merece la pena prestar atención a los datos que salgan a la luz gracias a esa comunidad de dataminers que se adentra en el código de la última actualización del juego para ver qué secretos esconde.

Y, precisamente, el ya mencionado parche 1.0 de Valorant escondía en sus adentros una serie de pistas que apuntan a que el juego recibiría accesorios para las armas en el futuro. La filtración ha sido realizada por el dataminer conocido como ValorantLeaked y, aunque el descubrimiento resulte de lo más llamativo, los datos no son suficientes como para afirmar si estas tendrán peso a nivel jugable o, por el contrario, se conformarán como añadidos estéticos con los que poder customizar mejor nuestras herramientas de guerra.

Sea como sea desde Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos movimientos que dé Valorant en las semanas y meses que están por venir con el objetivo de traeros cualquier novedad relevante que surja en torno a su propuesta.

Etiquetado en :

PC Riot Games Valorant

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Valorant presenta el primer pack de diseños Ultra Edition y su precio es totalmente desorbitado

Los jugadores que quieran conseguir la línea completa deberán desembolsar casi 100 euros

Publicado el 08 JUL 2020 0

Notas del parche 1.03 de Valorant y las novedades que llegan al juego

Riot Games ha presentado los cambios que llegan al título con una actualización centrada en pulir la experiencia de juego

Publicado el 07 JUL 2020 0

Valorant recibirá hasta 6 nuevos personajes al año

Riot Games ha querido dar más información a la comunidad sobre el futuro de su nuevo shooter competitivo

Publicado el 30 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...