Sharkmob sorprendió a la industria del videojuego cuando, durante el E3 del mes pasado, anunciaron Vampire: The Masquerade - Bloodhunt, la adaptación de su saga insigne al icono moderno en términos mecánicos: el Battle Royale. Durante la presentación, asimismo nos convidaron a principios de este mes para poder disfrutar de una versión de pruebas inicial; una fase que ya ha acabado y que, tras su ejecución, la compañía ha decidido compartir unos requisitos mínimos y recomendados para PC actualizados.
Previo a ello, para quienes no estén familiarizados con la producción, se trata de un título plenamente adaptado a las filosofías de multijugadores como Apex Legends, donde disfrutaremos de personajes ágiles y con múltiples habilidades para probar nuestra supremacía sobre nuestros adversarios. Específicamente, sus características más resaltantes son las siguientes:
Así, pues, sin más dilación, he aquí los requisitos mínimos y recomendados de Vampire: The Masquerade - Bloodhunt para PC, el cual saldrá a la venta en una fecha aún por determinar de 2021:
CONTENIDO RELACIONADO
Sus responsables nos han dado el último dato que necesitábamos conocer para poder echarle las manos encima
Este battle royale de vampiros es el primer juego del estudio Sharkmob
El Summer Game Fest 2021 nos ha dejado con la 'presentación' de la nueva propuesta de la IP de vampiros
Sharkmob se estrenará como desarrolladora con este título multijugador que llegará en 2021