La estela que ha dejado tras de sí el interesante juego Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 es un poco turbia. Muchos jugadores están interesados en esta obra, pero hay otros que han perdido el hype con los meses tras las recurrentes malas noticias que hemos leído sobre su desarrollo. Y ojo, esto no indica que vaya a ser un mal juego, sino que parece estar tardando mucho más de lo esperado en salir a la venta.
Por un lado, Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 debería haber salido a principios de 2020, pero ya sabemos que fue retrasado. Pero ese fue el primero de dos, ya que en agosto fue otra vez retrasado a 2021. Acto seguido, se informó de que habían despedido a dos de los más altos cargos tras el desarrollo del título, que no eran otros que su guionista principal y su director creativo. Al menos, ya sabemos que ya cuentan con una nueva guionista jefe.
Su nombre es Samantha Wallschlaeger, y ha formado parte de estudios muy interesantes e importantes como lo son Monolith y incluso BioWare, padres de Mass Effect o Dragon Age. Y tal y como ha informado en su cuenta de Twitter personal, ya es la guionista principal no solo de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, sino del estudio Hardsuit Labs, por lo que seguramente se encargue de la parte narrativa en los futuros proyectos de la compañía.
En último lugar, os recordamos que Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 tiene previsto su lanzamiento en algún punto de 2021. Lo hará para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Eso sí, tras el nuevo fichaje de guionista no deberíamos tener que esperar mucho para conocer nuevos detalles.
CONTENIDO RELACIONADO
The Chinese Room será la encargada de llevar a término un desarrollo que parecía que nunca iba a terminar
¿Será este el regreso definitivo de la secuela maldita de la saga? Ojalá que sí
Paradox Interactive al fin vuelve a hablar sobre el estado de este prometedor proyecto
Este esperado juego de rol sigue su desarrollo después del desastre de principios de año
Los rumores sobre la posibilidad de que el juego no fue cancelado de forma definitiva se confirman gracias a las palabras de su CEO
El estado del que fue uno de los RPG de mundo abierto más llamativos en su momento es altamente preocupante