Fue en el marco de la Game Developers Conference de este marzo cuando Paradox anunciaba la existencia y desarrollo de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, una secuela de aquel título de culto para PC lanzado en el año 2004 que se basaba en el universo Mundo de Tinieblas -concretamente en las reglas del juego de rol Vampiro: La Mascarada del que no solo recibía su nombre-. Sin embargo y desde dicho anuncio, hemos ido conociendo que esta no será la única adaptación al videojuego ambientada en este particular universo de vampiros goth-punk. Se espera que este mismo año llegue el lanzamiento de Vampire: The Masquerade – Coteries of New York, un nuevo proyecto dirigido por Draw Distance, así como también sabemos que Big Bad Wolf está trabajando en un título de rol narrativo del que seguramente sepamos más durante la inminente Gamescom 2019.
Como ya os contamos hace unos meses, estos tres lanzamientos no cruzarán historia ni personajes entre ellos. Y mientras que el mencionado Bloodlines 2 tiene planificado su lanzamiento para abril de 2020, Vampire: The Masquerade - Coteries of New York será puesto a la venta este año y el estudio detrás de su desarrollo, Drop Distance, ha compartido recientemente más información y detalles al respecto para ir abriendo nuestro apetito de cara a su llegada este invierno.
Recordad que Vampire: The Masquerade - Coteries of New York no cuenta todavía con una fecha anunciada para su lanzamiento, aunque sí que que está previsto que salga a la venta en el algún punto del último cuatrimestre de 2019 para las plataformas de PC y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control
Cada vez se van filtrando más detalles del proyecto que traerá de vuelta uno de los juegos más míticos de Bethesda
Blizzard ha daco un golpetazo en la mesa revelando una colaboración con el manga de Kentaro Miura
Hacemos un repaso a algunas de las mejores tiendas de videojuegos retro en España
El menú de Death Stranding 2 incorpora una opción que puede resultar muy útil.
Esos discos olvidados en tu estantería podrían valer una fortuna en 2025