Le estoy cogiendo el gustillo a esto de escribir sobre Pokémon, aunque a veces me siento hasta mal. Y no es por algo malo, sino porque esta franquicia la abandoné ya hace un montón de años, y ahora es como si fuese completamente nueva otra vez. Con lo feliz que era yo con mis estampitas y el anime de esta...
Lo cierto es que me desenganché de esta franquicia en el momento en el que anunciaron tantas criaturas que la memoria no me daba para más. Eso y porque me cabreó bastante completar la colección de cartas de la primera generación y ver cómo sacaban más cartas de una segunda generación. Que esta apareció como un champiñón, todavía no me lo explico. Pero bueno, dramas infantiles aparte, atentos a lo que os voy a mostrar a continuación.
Y bueno, si creéis que esto es todo, eso es porque no conocéis Japón bien. Como era de esperar, Pikachu no podía perderse la oportunidad de estar en esta exhibición.
Lo que daría por ir a ese museo... Ya de por sí me flipa bastante el tema de los dinosaurios, y si encima lo juntas con los Pokémon, pues es un más que un plus.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Se trata de una iniciativa que se encuentra recogida por la Unión Europea y podría ser crucial para el futuro
El servicio de suscripción amplía su catálogo con una nueva joya de antaño
La consola cuenta actualmente con importantes descuentos en una serie de cadenas de tiendas concretas
Epic Games ha celebrado una nueva promoción en forma de regalo a la comunidad del battle royale