Le estoy cogiendo el gustillo a esto de escribir sobre Pokémon, aunque a veces me siento hasta mal. Y no es por algo malo, sino porque esta franquicia la abandoné ya hace un montón de años, y ahora es como si fuese completamente nueva otra vez. Con lo feliz que era yo con mis estampitas y el anime de esta...
Lo cierto es que me desenganché de esta franquicia en el momento en el que anunciaron tantas criaturas que la memoria no me daba para más. Eso y porque me cabreó bastante completar la colección de cartas de la primera generación y ver cómo sacaban más cartas de una segunda generación. Que esta apareció como un champiñón, todavía no me lo explico. Pero bueno, dramas infantiles aparte, atentos a lo que os voy a mostrar a continuación.
Y bueno, si creéis que esto es todo, eso es porque no conocéis Japón bien. Como era de esperar, Pikachu no podía perderse la oportunidad de estar en esta exhibición.
Lo que daría por ir a ese museo... Ya de por sí me flipa bastante el tema de los dinosaurios, y si encima lo juntas con los Pokémon, pues es un más que un plus.
CONTENIDO RELACIONADO
La puerta de entrada al coleccionismo de 8 bits que no vaciará tu cartera
De matamarcianos coreanos a payasos con calidad sorprendente: las joyas prohibitivas de SEGA
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro