Colabora

Vegetto, Gotenks y más en el increíble tráiler del arco de Buu en DBZ: Kakarot

Fichas

Vegetto, Gotenks y más en el increíble tráiler del arco de Buu en DBZ: Kakarot

Bandai Namco canaliza el espíritu del anime como nunca antes

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 17/01/2020
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: CyberConnect2
  • Editor: Bandai Namco
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés, japones, castellano (textos)
  • Multijugador: Por confirmar

Dragon Ball Z: Kakarot está demostrando poco a poco que no busca ser un título más en el universo de Dragon Ball. Lógicamente, compartirá muchos puntos con todas las entregas vistas hasta el momento, como personajes, transformaciones, arcos y demás. Sin embargo, el gran punto de inflexión para el título residirá en el 'cómo', y explorarlo apunta a ser una experiencia de lo más emocionante -en especial para los seguidores del anime-. Hoy, DBZ: Kakarot vuelve a demostrar eso mismo una vez más.

A continuación os dejamos con el increíble tráiler que Bandai Namco ha elaborado gracias al trabajo de CyberConnect2 -y con motivo de la celebración de Paris Games Week 2019-:

El tráiler, pues, no solo nos muestra que no faltará absolutamente nada del emblemático arco de Buu, sino que además lo hace al son de 'We Gotta Power', tema compuesto por Hironobu Kageyama que ha quedado grabado con el paso del tiempo como uno de los más especiales del anime. Ciertamente, para todos aquellos que pudieran tener dudas en cuanto al mimo con el que CyberConnect2 había tomado el trabajo, es posible que este tráiler haya servido para despejar cualquier mínima preocupación.

Si queréis ver más en especial acerca del arco de Buu, lo cierto es que DBZ: Kakarot no ha escatimado en sus muestras hasta el momento. Es así que, por un lado, podemos encontrar imágenes de Son Goku como SS3, mientras que por otro tenemos gameplays completos del icónico Majin Vegeta, haciendo este uso de algunas de sus técnicas más poderosas.

DBZ: Kakarot -sobre el cual se reveló recientemente el mapa al completo- verá la luz durante el 17 de enero de 2020 como un título multiplataforma. Por ello, los jugadores podrán adquirirlo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: Kakarot se regocija de sus buenas críticas en un tráiler

A principios de año, la icónica creación de Akira Toriyama volvió al mundo de los videojuegos a través de Dragon Ball Z: Kakarot. Tomando el testigo de Dragon Ball FighterZ como el último representante del manganime, el título de CyberConnect2 se ha alzado como uno de los lanzamientos más resaltantes del año actual, contando con […]

Publicado el 06 ABR 2020 0

Dragon Ball Z: Kakarot | Gameplay del DLC con Goku Super Saiyan God y Beerus

Dragon Ball Z: Kakarot aterrizó durante el pasado mes de enero como la nueva apuesta de CyberConnect2. Después de brillar con la franquicia Naruto, el estudio tomaba el reto de la obra de Akira Toriyama para, una vez más, dar en el clavo. De tal forma, los jugadores llevan ya semanas esperando su deseado DLC, […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

Dragon Ball Z: Kakarot pudo haber tenido un estilo gráfico muy distinto

Dragon Ball Z: Kakarot vio la luz hace ya un par de meses, sorprendiendo al mundo entero al narrar la historia del anime como nunca antes se había visto en los videojuegos. En tal sentido, no cabe duda en que CyberConnect2, la desarrolladora que se hizo cargo del proyecto, elevó el listón de cara a […]

Publicado el 31 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...