Colabora

Dragon Ball Z: Kakarot da nuevos detalles de sus vehículos

Fichas

Dragon Ball Z: Kakarot da nuevos detalles de sus vehículos

El título ofrecerá desafíos, nuevos modelos y más

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 17/01/2020
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: CyberConnect2
  • Editor: Bandai Namco
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés, japones, castellano (textos)
  • Multijugador: Por confirmar

Dragon Ball Z: Kakarot ofrecerá todo cuanto se espera un videojuego de Dragon Ball: transformaciones, ataques especiales, personajes de gran poder... CyberConnect2 no se guardará nada en la chistera, sobre todo cuando pretende dar una nueva dimensión al valor narrativo de la IP. Por otro lado, tampoco faltarán los guiños, y uno de los más trabajados será el que tenga a ver con los vehículos del juego.

Como bien se informó anteriormente, Dragon Ball Z: Kakarot nos permitirá pilotar un coche para disputar carreras contrarreloj a modo de diversión. Ahora, gracias a @KenXyro descubrimos que dicha modalidad contrarreloj llevará a los jugadores a cumplir con ciertos puntos de control, por lo que no podremos simplemente conducir de forma libre por cualquier tipo de atajo. Además, hay que recordar que para obtener nuestro coche deberemos superar previamente una misión encargada por Bulma.

Otro detalle a destacar es el que tendría que ver con la potencial personalización del vehículo. En este punto, se tratan tres posibilidades a falta de la confirmación de Bandai Namco: que podamos personalizar por piezas nuestro coche, que tengamos la posibilidad de comprar otros o que podamos directamente mejorar nuestro vehículo a un modelo superior. Este se debe a que ya se han visto dos modelos distintos de coche, lo que lógicamente invita a pensar en que los jugadores tendrá aquí contenido a desbloquear.

Imagen de Dragon Ball Z: Kakarot da nuevos detalles de sus vehículos
El título lucirá distintos modelos de coche

Como apunte final, vale la pena destacar que podremos conducir nuestro coche en primer persona, un añadido que potenciará la inmersión bajo una mecánica de lo más inesperada. Similarmente, si queréis leer acerca de los otros vehículos revelados que podremos pilotar, os invitamos a visitar este enlace.

Dragon Ball Z: Kakarot, el cual ha revelado recientemente múltiples imágenes HD de Goku SS3, se hará disponible a partir del 17 de enero de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: Kakarot se regocija de sus buenas críticas en un tráiler

A principios de año, la icónica creación de Akira Toriyama volvió al mundo de los videojuegos a través de Dragon Ball Z: Kakarot. Tomando el testigo de Dragon Ball FighterZ como el último representante del manganime, el título de CyberConnect2 se ha alzado como uno de los lanzamientos más resaltantes del año actual, contando con […]

Publicado el 06 ABR 2020 0

Dragon Ball Z: Kakarot | Gameplay del DLC con Goku Super Saiyan God y Beerus

Dragon Ball Z: Kakarot aterrizó durante el pasado mes de enero como la nueva apuesta de CyberConnect2. Después de brillar con la franquicia Naruto, el estudio tomaba el reto de la obra de Akira Toriyama para, una vez más, dar en el clavo. De tal forma, los jugadores llevan ya semanas esperando su deseado DLC, […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

Dragon Ball Z: Kakarot pudo haber tenido un estilo gráfico muy distinto

Dragon Ball Z: Kakarot vio la luz hace ya un par de meses, sorprendiendo al mundo entero al narrar la historia del anime como nunca antes se había visto en los videojuegos. En tal sentido, no cabe duda en que CyberConnect2, la desarrolladora que se hizo cargo del proyecto, elevó el listón de cara a […]

Publicado el 31 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...