Los fans de los superhéroes tenemos cierta tendencia a querer ver a estos últimos llevar a cabo una acción muy concreta: darse de mamporros entre sí. Y qué mejor compañía para representar esa situación que NetherRealm con su saga Injustice. Sin embargo y por mucho que los pesados como yo hemos pedido al cielo que nos haga llegar una tercera entrega de la saga, el estudio podría estar decantándose por un posible Mortal Kombat 12... del que tampoco me quejaría, la verdad.
La filtración ha surgido del conocido insider de la indsutria Jeff Grubb, quien cuenta con un historial bastante extenso de aciertos en el pasado; concretamente en el último podcast de Giant Bomb en el que este asegura que NetherRealm podría priorizar Mortal Kombat 12 ante un Injustice 3 por un motivo específico: la posible compra de Warner Bros. Games por parte de otra compañía.
Las razones tras esto último serían más simples de lo que parecen: si NetherRealm se ve forzada a separarse de Warner si su compra por parte de otra multinacional acaba produciéndose, podrían confiar en el buen rendimiento en ventas que tendría un Mortal Kombat 12 frente a un Injustice 3, cuyas licencias además, no pertenecen al propio estudio y esto podría ocasionar grandes dificultades en el desarrollo del segundo juego.
Sea como sea, con tal de tener un nuevo título de lucha de NetherRealm pronto me da igual que sea un Mortal Kombat 12 o un Injustice 3. Solo pido que, sea cual sea, acabe teniendo la misma calidad que sus antecesores y, por tanto, el sello característico de un estudio que es experto en crear videojuegos de lucha.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024