Vigilance 2099: así es el juego de acción y rol que promete lo que Cyberpunk 2077 no pudo dar
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Vigilance 2099: así es el juego de acción y rol que promete lo que Cyberpunk 2077 no pudo dar

Descubre este gran videojuego de acción y rol en un mundo abierto ciberpunk en desarrollo para PC

Pub:
2

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 fue mucho más accidentado de lo que se esperaba y no es ningún secreto para nadie. Pese a que muchos jugadores (entre los que me incluyo) disfrutamos de la obra, el videojuego de CD Projekt no estaba a la altura de lo que se esperaba, especialmente en consolas. Pero parece que ahora llega un nuevo contendiente que quiere ofrecer esa experiencia de acción y rol en un mundo ciberpunk que Cyberpunk 2077 no pudo dar; su nombre es Vigilance 2099 y este primer vistazo luce increíble.

Así de espectacular en Vigilance 2099, un juego de rol y acción ciberpunk

  • Vigilance 2099 es el título de un juego de acción y rol en un mundo ciberpunk muy similar (al menos sobre el papel) a Cyberpunk 2077.
  • Se trata de un proyecto más pequeño del estudio independiente Envoidant Studios.
  • Se define como un juego de mundo abierto para un jugador con elementos de acción y rol.
  • En el juego nos pondremos en la piel de un cazarrecompensas en una densa ciudad futurista.
  • El videojuego incluye movimiento tanto a pie como en vehículos terrestres y aéreos (sí, podemos conducir coches voladores).
  • Por el momento no hay fecha de lanzamiento y tan solo se ha anunciado para PC.
  • Está siendo desarrollado con Unreal Engine 5 y el aspecto visual es realmente especyacular; podéis ver el primer gran vistazo a continuación.

Entra en esta ciudad futurista y ciberpunk, conocida por los lugareños como "Prey City", y explora el mundo abierto por tus propios medios. Ya sea llevando tu vehículo por el aire o por las lluviosas calles de la ciudad, o saltando y recorriendo los oscuros callejones a pie. Gana dinero capturando o matando recompensas y gástalo en mejorar tu equipo, o ve a hacer un trato con una megacorporación. Este RPG de acción te permite a ti, un ex-fed, escalar desde lo más bajo de una ciudad plagada de crimen, a través de la escala criminal y hasta la cima.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, lo confirma: la campaña de marketing de GTA VI empezará pronto

Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina

The Blood of Dawnwalker da la sorpresa confirmando sus opciones de doblaje al español, aunque con un pequeño asterisco

Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.

Jotego confirma que la Neo-Geo AES+ es mejor que la consola original y adelanta más sorpresas

El ingeniero detrás del proyecto repasa en una entrevista con Creativo en Japón los detalles técnicos de la consola y deja caer que PLAION prepara más reediciones