Colabora
Cyberpunk 2077 y The Witcher 3 podrían no llegar este año a PS5 y Xbox Series X|S, según CD Projekt
Fichas
Noticias

Cyberpunk 2077 y The Witcher 3 podrían no llegar este año a PS5 y Xbox Series X|S, según CD Projekt

Desde la compañía aseguran que los planes pasan por lanzar ambos juegos en la nueva generación a finales de año pero no aseguran nada

Publicado:
0

Cyberpunk 2077 sigue en su camino para ser el videojuego con el que muchos fans esperaban encontrarse el pasado mes de diciembre. CD Projekt RED continúa trabajando en esta obra (aunque parece que también preparan ya el desarrollo de un nuevo The Witcher) y, además de arreglos y expansiones, son muchos los que esperan las versiones del videojuego para PS5 y Xbox Series X|S. Pero hoy llegan malas noticias y es que estas versiones next-gen podrían no aterrizar en 2021 finalmente.

CD Projekt RED no se compromete a lanzar Cyberpunk 2077 en PS5 y Xbox Series X|S en 2021

  • Han sido nuestros compañeros de VGC los que han recogido las declaraciones del vicepresidente de desarrollo de negocio en CD Projekt en una reciente conferencia para inversores.
  • De acuerdo a este directivo, el plan de la compañía es lanzar Cyberpunk 2077 en PS5 y Xbox Series X|S más adelante este año.
  • Sin embargo, dado que estas versiones siguen en desarrollo, asegura que no pueden comprometerse a nada y no se descarta un lanzamiento en 2022.
  • "Teniendo en cuenta las lecciones que hemos aprendido este año y sabiendo que el proyecto sigue en desarrollo, no podemos decir con total certeza que los planes de desarrollo no cambiarán", declaraba el directivo.
  • Esta misma idea se aplica igualmente a la versión next-gen de The Witcher 3, prevista inicialmente para 2021 pero que tampoco descarta un lanzamiento en 2022.
  • "Por ahora, desde luego que apuntamos a lanzar ambos títulos a finales de 2021 y no quiero ser más específico en este momento", declaraban desde CD Projekt RED.

Con ello parece que, aunque los planes de CD Projekt RED pasan por el lanzamiento de The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 en PS5 y Xbox Series X|S en 2021, no se puede descartar que haya un retraso. Es por ello que, aunque ya nos encontramos en el mes de septiembre, la compañía sigue sin anunciar una fecha específica.

Sea como fuere, lanzándose en 2021 o 2022, lo que está claro es que ya quedan apenas cuatro meses de 2021 y las noticias relativas a este asunto no deberían tardar en llegar. Estaré atento para traer cualquier novedad.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cyberpunk 2077 se actualiza a la versión 1.31; estas son todas las novedades que llegan al juego

CD Projekt sigue trabajando para arreglar el videojuego y hoy mismo ha aterrizado un nuevo parche

Publicado: 14 SEP 2021 0

CD Projekt cree en Cyberpunk 2077; un cuarto del equipo trabaja en la primera expansión

Desde CD Projekt remarcan su compromiso con Cyberpunk 2077 y la primera expansión es uno de los proyectos con más gente dentro del estudio

Publicado: 02 SEP 2021 0

CD Projekt contrata a múltiples modders destacados para trabajar en Cyberpunk 2077

Este nuevo equipo se encargará de "múltiples proyectos" mientras dan soporte a los diversos mods del videojuego

Publicado: 01 SEP 2021 0

El multijugador de Cyberpunk 2077 vuelve a la vida? El último parche así lo indica

EL último parche del juego incluye menciones en su código al modo multijugador y a dos grandes expansiones

Publicado: 23 AGO 2021 0

Todo el contenido del primer DLC gratuito de Cyberpunk 2077 y el parche 1.3

Descubre todas las novedades que trae "el mayo parche de Cyberpunk 2077 hasta la fecha"

Publicado: 17 AGO 2021 1

Principales novedades del parche 1.3 de Cyberpunk 2077: mejor GPS y más

CD Projekt RED sigue trabajando y estos son los primeros detalles del parche 1.3 para Cyberpunk 2077

Publicado: 16 AGO 2021 2
Cargando el siguiente artículo...