"Vota Juan" ha sido la primera serie original de TNT en España, y se ha tratado de una sátira política protagonizada por el gran Javier Cámara, junto a otros intérpretes como María Pujalte (actualmente rodando "Merlí: Sapere Aude"). Se estrenó en enero, y aunque no ha generado mucho ruido, sus audiencias en la cadena de pago han sido positivas: rondan el 0,3% de share y los 50.000-80.000 espectadores, datos más que dignos para una cadena que se mantiene en esa media. Por este motivo, "Vota Juan" ha sido renovada por una segunda temporada.
Lo ha confirmado María Pujalte para el medio Fuera de Series, y la noticia es muy positiva para una ficción española que, cada vez más, encuentra su hogar en cadenas de pago o plataformas de streaming. Es cierto que las limitaciones de no ser series en abierto provocan audiencias menores, pero el impacto como imagen de marga para cadenas como TNT es tan positivo que confían en series originales para llenar sus parrillas de programación de contenido.
La nueva temporada se rodará entre septiembre y octubre de este año, y es previsible que esta serie creada por Diego San José y Juan Cavestany mantenga su duración: seis-ocho episodios de 20-25 minutos.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego más ambicioso de Pearl Abyss recibe críticas muy dispares a un día de su lanzamiento
Ya sabemos la cantidad de contenido total de Crimson Desert: si quieres el Platino o completarlo al cien por cien, apunta.
Resident Evil 7 iba a revolucionar todavía más la franquicia... pero desestimaron la idea por lo que podría ocasionar.
El esperado lanzamiento de GTA VI vuelve a generar polémica por su versión de PC, que llegaría más tarde que en consolas
Después de haber visto Crimson Desert ejecutarse en una PS5 base, ahora podemos ver la comparación con la versión de PC.
La comunidad alza su voz frente a una tecnología que ha generado mucha polémica en relación a cómo usa la Inteligencia Artificial
Es el mejor momento para descubrir uno de los juegos de Pokémon más únicos e interesantes de todos los tiempos.
La consola de PlayStation acaba de recibir una actualización que se corresponde con la 4.93: ¿por qué Sony no se olvida de PS3?
El insider Dusk Golem asegura que su aparición es “muy probable” y el hype entre los fans no deja de crecer
Acaba de salir y ya está repleto de buenas críticas: Retro Rewind te invita a gestionar tu propio videoclub clásico.
EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado
El Pase de Batalla llega, además, con cambios en su precio fruto de las modificaciones que Epic Games ha hecho a los paVos de Fortnite