El SoloQChallenge es un evento que siempre triunfa durante su duración. En este torneo organizado por ElmilloR se juntan más de setenta streamers para jugar intensamente durante tres semanas y ver quien llega más lejos en el ranking de SoloQ empezando todos en una cuenta con el mismo nivel.
El año pasado no hubo SoloQChallenge por problemas con la edición celebrada en 2022. ElmilloR tuvo problemas con Riot y patrocinadores por lo que no consiguió el dinero para pagar los premios y no iba a poder organizar un torneo sin pagar el anterior.
Este año, el streamer que ahora emite en Kick, ha decidido pagar de su bolsillo los más de cincuenta mil euros de premios que se debían desde 2022. Aunque Reven, ganador del torneo Low Elo ha sido descalificado porque ElmilloR decidió que rompió las normas al jugar en serio en un torneo donde era mucho mejor que sus rivales.
ElmilloR ha retomado contacto con Riot para que le ayuden a organizar el torneo porque es el que tiene que cederle las cuentas. La relación entre el streamer y la empresa se vio debilitada por el manager de Elm ya que hizo un mal trabajo y se crearon malas relaciones y problemas con los patrocinadores.
Este evento se hará a finales de 2024 y tendrá un premio mayor al de 2022. Elm intentará hacer todo de forma presencial organizando un evento local que dure varias semanas.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta pequeña aventura protagonizada por Jinx nos permitirá adentrarnos por Zaun y conocer sus secretos mediante divertidos puzles
Faker y compañía logran el título más esperado tras una épica final a cinco mapas contra Bilibili Gaming
En este post encontrarás todo lo necesario para ver la final de El Campeonato Mundial de League of Legends 2024
Llega el final de la LEC, el torneo más importante del año el cual se disputará a lo largo de cuatro semanas muy intensas
El modo de juego de Enjambre puede ser difícil si no mejoras tus estadísticas, esta es la mejor forma de conseguir oro para llegar a dificultad extrema
Solo uno de estos ocho equipos podrá alzarse como campeón del Summer Split antes de las grandes finales