Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026
¿No estáis hartos de que Ubisoft se líe a lanzar todo tipo de juegos como servicio que no tienen demasiado sentido y que al mismo descuiden sus franquicias más importantes a nivel histórico? Esto lo digo por lo mucho que me duele que el fracaso de Skull and Bones pero, sobre todo, la ausencia de un nuevo juego de la saga de Splinter Cell. Sin embargo, en este artículo quiero centrarme en otra serie de juegos que recordaréis incluso con más cariño que la de Sam Fisher. Tal y como habéis leído en el titular, estoy hablando de Rayman.
La cosa es que no parecía probable que la compañía estuviera buscando la manera de resucitar la franquicia de Rayman, puesto que han pasado más de 11 años desde la última entrega de la misma (la cual llevaba Legends como subtítulo). Sin embargo, los compañeros de Insider-Gaming aseguran contar con información de primera mano que apuntan hacia lo contrario: Ubisoft estaría trabajando ya en un nuevo juego de Rayman que sería un remake. Os dejo con todos los detalles a continuación.
Estas informaciones surgen a colación de aquellas que salían hace unas horas sobre la idea de que el equipo de desarrollo de Prince of Persia: The Lost Crown habría sido disuelto dentro de Ubisoft, recolocando a cada developer en otros proyectos diferentes. Pues bien; según una fuente anónima de Insider-Gaming, uno de estos juegos estaría relacionado con la franquicia de Rayman.
Este título constaría como un remake del primer videojuego de la saga y recibiría el nombre en clave de Project Steambot dentro de Ubisoft. Lo mejor de todo es que, según parece, Michael Ancel está ejerciendo el rol de consultor del proyecto, lo cual es una muy buena noticia; aunque bien es cierto que tiene sus peros.
La figura de Michael Ancel aportaría una perspectiva al proyecto que es difícil de conseguir de otra manera, pero se habría visto en una serie de situaciones en el pasado que quizás irían en contra del juego. Os cuento lo positivo y lo negativo a continuación:
Teniendo en cuenta que Rayman ha aparecido como Easter Egg en la reciente remasterización de Beyond Good & Evil, no me extrañaría nada que esta filtración se acabase convirtiendo en realidad pronto. No obstante, tiene pinta de que estamos ante un juego al que aún le quedaría algo de tiempo en el horno, por lo que habrá que esperar a que sea la propia Ubisoft la que se acabe pronunciando con especto a él.
CONTENIDO RELACIONADO
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch
Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas
El mundo competitivo de Pokémon cambia para siempre con Pokémon Champions: así puedes descargarlo gratis.
Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]
El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica