Parece que las cosas van mejor que nunca en Epic Games. Después de alardear del gran éxito de su tienda digital y por supuesto de Fortnite, la compañía confirmó que seguirán regalando todo tipo de videojuegos a cualquier usuario que se registre en Epic Games Store. La semana pasada se anunció que habría dos títulos disponibles a coste cero, pero esto no es lo habitual.
La semana pasada la gente pudo hacerse con Warhammer 40.000 Gladius: Relics of War, y ahora llega una de esas oportunidades que no puede dejarse pasar. Desde hoy es posible canjear DOS videojuegos gratis, no uno.
Chess Ultra es un videojuego de ajedrez que aspira a ser la versión más alucinante del clásico juego de mesa. Este título de Ripstone cuenta con un apartado gráfico de gran calidad, un modo multijugador que no presenta interrupciones y una Inteligencia Artificial que ha sido aprobada por Grandes Maestros del ajedrez.
World of Warships - Starter Pack: Ishizuchi es una edición especial del afamado videojuego free-to-play World of Warships que incluye los siguientes contenidos:
La semana próxima volveremos a la promoción de un único videojuego gratuito en Epic Games Store. Cualquier usuario de ordenador podrá añadir a su biblioteca de forma permanente el videojuego Tunche. Este título de acción y elementos roguelike está totalmente dibujado a mano en el que hay que escoger entre 5 personajes jugables y salvar el Amazonas.
CONTENIDO RELACIONADO
Xbox Game Pass está ya añadiendo nuevos juegos durante esta primera mitad del mes de julio. Si bien no hay ninguno que sea especialmente mediático (el más llamativo es Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2), sí que hay uno que es muy desconocido y merece mucho la pena. Se llama Tamashika y es tan […]
Conquistar los primeros fuertes del mapa facilita la exploración, acelera las mejoras del Jackdaw y proporciona una gran cantidad de recursos desde las primeras horas
Aunque querido por todos, Yosuke es el personaje que a día de hoy sería más polémico por cómo se expresaba
La compañía estaría buscando resucitar la saga más allá de sus spin-offs como Silent Hill: Townfall
Casi un 60% de los jugadores pretenden saltarse la generación de PS6 si la consola llega a costar unos 1.000 euros
El estudio tenía grandes planes en mente antes de la reestructuración sufrida tras el movimiento de Xbox
El director de diseño Josh Sawyer, responsable del aclamado Fallout: New Vegas, liderará una nueva entrega de la saga, aunque la estrategia todavía no es definitiva
La espera se está haciendo larga y muchos quieren ver gameplay de GTA VI ya... pero va a ser que no, seguramente.
La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones