Parece que las cosas van mejor que nunca en Epic Games. Después de alardear del gran éxito de su tienda digital y por supuesto de Fortnite, la compañía confirmó que seguirán regalando todo tipo de videojuegos a cualquier usuario que se registre en Epic Games Store. La semana pasada se anunció que habría dos títulos disponibles a coste cero, pero esto no es lo habitual.
La semana pasada la gente pudo hacerse con Warhammer 40.000 Gladius: Relics of War, y ahora llega una de esas oportunidades que no puede dejarse pasar. Desde hoy es posible canjear DOS videojuegos gratis, no uno.
Chess Ultra es un videojuego de ajedrez que aspira a ser la versión más alucinante del clásico juego de mesa. Este título de Ripstone cuenta con un apartado gráfico de gran calidad, un modo multijugador que no presenta interrupciones y una Inteligencia Artificial que ha sido aprobada por Grandes Maestros del ajedrez.
World of Warships - Starter Pack: Ishizuchi es una edición especial del afamado videojuego free-to-play World of Warships que incluye los siguientes contenidos:
La semana próxima volveremos a la promoción de un único videojuego gratuito en Epic Games Store. Cualquier usuario de ordenador podrá añadir a su biblioteca de forma permanente el videojuego Tunche. Este título de acción y elementos roguelike está totalmente dibujado a mano en el que hay que escoger entre 5 personajes jugables y salvar el Amazonas.
CONTENIDO RELACIONADO
Kirara tiene dos colas como buena "gata" que es, pero tienen un detalle extraño del que solo unos pocos jugadores se han percatado
El programa que da inicio a la quinta jornada de Queens y Kings se cancela para preparar un tremendo bombazo para el lunes
El juego ya se encuentra disponible para todos aquellos con acceso al acceso anticipado de las ediciones Deluxe y Ultimate
Nike y EA Sports han cerrado un acuerdo para añadir NFTs a los próximos juegos de la empresa
Este mando podría presentarse de manera oficial en el próximo Starfield Direct el día 11 de junio
Si sientes algo de nostalgia por los vídeos que sacaba en Youtube con él, tengo malas noticias