Dos meses después de su lanzamiento original en PC, Warhammer: End Times - Vermintide ha demostrado no ser el típico juego que queda en el olvido tras su lanzamiento. A principios de diciembre se publicó su primer DLC que, de forma gratuita, añade al juego 40 nuevas armas. Hoy, el portal WCCFtech publica una entrevista con Martin Wahlund, CEO y co-fundador de Fatshark, la compañía responsable del juego, donde se comenta el posible futuro soporte del juego con mods y contenidos creados por la comunidad, así como la compatibilidad con DirectX 12, y una posible mejora gráfica en las versiones de consola.
Sobre el soporte a mods, Wahlund comenta que no hay planes todavía, pero es algo que se ha discutido y que se tendrá en cuenta de cara a futuros movimientos. Si bien Fatshark todavía no tiene planes de cara a este aspecto del juego, el CEO asegura que "somos muy fans de la comunidad de mods". En cuanto al soporte a DirectX12, es muy posible que se compatibilice el propio Vermintide con esta nueva API.
En la parte de consolas, el CEO asegura que se están haciendo muchas optimizaciones en las versiones de Vermintide para PlayStation 4 y Xbox One, y se atreve a comparar que el resultado gráfico obtenido en estas versiones sería similar a la configuración gráfica Alta en PC (que no es la máxima configuración gráfica con la que cuenta el juego).
CONTENIDO RELACIONADO
El creador del Juego del Año 2021 confirma su participación en la gala con el primer gameplay de su nuevo proyecto
Prepárate para lo impensable: Half-life 3 podría aparecer en los TGA y el mundo tal y como lo conecemos cambiaría para siempre
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA