Warhammer: Vermintide II se muestra en un gameplay tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Warhammer: Vermintide II se muestra en un gameplay tráiler

Pub:
1

Hace un par de meses atrás, Fatshark publicaba un breve teaser en el que nos hacían saber que en el día de hoy, 17 de octubre, se mostrarían las primeras imágenes de Warhammer: Vermintide II. Para su honra, no han faltado a la prometida cita, y recientemente nos han ofrecido un gameplay tráiler (vía DualSHOCKERS) que comienza a aclararnos muchas cosas del juego.

Para comenzar, es necesario indicar todas las novedades que se mencionan durante el vídeo:

  • Modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.
  • Combate cuerpo a cuerpo muy sangriento.
  • 15 profesiones con cinco héroes.
  • Sistema de logros heróicos.
  • Sistema de looteo mejorado.
  • Árbol de talentos.
  • Nuevos enemigos.
  • Nuevas armas.
  • Soporte para mods.
  • Servidores dedicados para su funcionamiento.
  • Nuevas localizaciones.

Posteriormente, introducen ya las primeras imágenes in-game del título, y debemos tener muy presente que estas pertenecen a una versión pre-alpha del mismo que no ha sufrido ninguna modificación en su contenido. Dicho esto, es fácilmente entendible el motivo de resaltar el sistema visceral del juego, pues la sangre es una constante, ya sea saliendo disparada en todas direcciones e incluso manchando nuestra propia visión.

A su vez podemos comprobar cómo será posible portar armas tanto de corto como de largo alcance, y el cambio entre una y otra se muestra ágil y veloz. A su vez, el combate, por el momento, parece responder también a un gran ritmo, y es que con enfrentamientos en primera persona ante múltiples enemigos será verdaderamente necesario para que el usuario pueda desplegar sus movimientos a placer.

Warhammer: Vermintide II

Para finalizar, resaltar que también hemos podido confirmar el mencionado cooperativo con cuatro jugadores en total, pues en la parte izquierda de la pantalla podíamos mantener controlada la salud de nuestros acompañantesWarhammer: Vermintide II llegará durante el primer cuarto de 2018, y lo hará en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

7 Simuladores de Vida para PC (y más) que puedes conseguir por muy poco dinero

Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible

0

El juego de carreras más loco que he jugado en los últimos años al 65% de descuento en PS Store

Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]

0

Buenas noticias para los fans de Battlefield 6: se revela un nuevo gameplay que luce increíble

Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga

0

Indiana Jones y el Gran Círculo triunfa en PS5 y vende más rápido que en Xbox y Steam, según un informe

El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox

0

Days Gone para PC se actualiza y añade las mejoras gráficas disponibles en la remasterización de PS5

Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego

0

En pocos días, podría haber información nueva de GTA VI por parte de un importante insider

El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas

0

PS Plus mayo 2025: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio

0

Doom: The Dark Ages abre las puertas del Reino cósmico, un infierno "lovecraftiano" inédito en la saga

id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom

0

El remake de una aventura "point-and-click" que no querrás perderte: Así es Amerzone The Explorer's Legacy

La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games

0

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0