Está siendo un año más o menos contradictorio para los juegos como servicio dado que dos de los lanzamientos más esperados de principios de 2024 como Suicide Squad: Kill the Justice League y Skull and Bones han obtenido resultados decepcionantes para sus creadores y, por otro lado, otros juegos de los que no se esperaba nada lo han acabado petando, tal y como ha ocurrido con Helldivers 2. Sin embargo, Warner Bros. Games, responsables del primer título que he mencionado antes, no quiere darse por vencida con el modelo de juegos como servicio.
La cosa es que, tal y como han recogido los compañeros del portal GameSpot J.B. Perrete, jefe de Warner Bros. Discovery, hablaba en una charla sobre el futuro de la empresa dentro del mundo de los videojuegos, y aclaraba que una buena parte de él pasa por seguir haciendo juegos como servicio y, además, enfocarse en hacer más títulos de corte free to play para dispositivos móviles. Os dejo con todos los detalles a continuación.
Supongo que los éxitos de Hogwarts Legacy y Mortal Kombat I han sido suficientes como para que Warner Bros. Games haya decidido no dejar de crear este tipo de productos, pero no lo bastante grandes como para olvidarse por completo de los juegos como servicio. ¿Qué os parecen estas nuevas decisiones por parte de la compañía? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los usuarios que más imágenes y datos han filtrado de la consola han revelado una imagen de su soporte
Una reciente filtración revela cómo serán los intercambios dentro del juego
Ya no tienes excusa para adentrarte en una saga repleta de entretenimiento
La secuela tiene su lanzamiento previsto para este presente año, aunque sin fecha de lanzamiento
Los creadores del GOTY 2023 hicieron otra obra maestra en 2018 que costaba 60 euros y ahora sólo cuesta 18€
Microsoft sigue planeando más lanzamientos multiplataforma para 2025