Hace nada os traíamos una noticia sobre el porvenir de Flash y su película individual dentro del DCEU. Ahora, el mismo artículo de Variety habla sobre el futuro de dos grandes personajes de DC: nada más y nada menos que Superman y Batman. Del primero, recientemente se ha estado comentando la ruptura de Henry Cavill con el estudio, y del segundo se ha hablado mucho también de la posible salida de Ben Affleck del papel, de cara a la película individual que se está preparando.
Por lo visto, y según apunta el artículo, Warner Bros no tiene previsto hacer más películas del Hombre de Acero, aunque no aclara si lo veríamos en otras películas o si habría otro tipo de planes para el personaje. Lo que estaría claro es que el estudio no quiere más aventuras en solitario para él, lo que vendría a potenciar el aparente abandono de Cavill. En cuanto al Caballero Oscuro, se seguiría adelante con la "The Batman" que está preparando Matt Reeves, pero querrían cambiar a Affleck y sustituirlo por un nuevo actor, pese a que el encargado de dar vida a Bruce Wayne en el pasado reciente se ha mostrado dispuesto a regresar para el papel.
Por el momento, y pese a que Variety es un medio bastante serio, no hay nada confirmado oficialmente, por lo que tenemos que tratar esta información como rumores. Sin embargo, hay veces que cuando el río suena, agua lleva, y lo cierto es que todo esto se viene comentando desde hace bastante. Solo el tiempo dirá si de verdad las cosas se presentan tan complicadas para Batman y Superman en el cine de cara al futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards