Wasteland 3 ya se ha financiado totalmente en menos de 3 días
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Wasteland 3 ya se ha financiado totalmente en menos de 3 días

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace poco más de una semana que InXile confirmaba que estaba desarrollando Wasteland 3; y hace tan solo 3 días que se ponía en marcha la campaña de crowdfunding a través de Fig para alcanzar la friolera de 2,75 millones de euros con la que poder completar el desarrollo. ¿Os parece mucho dinero? Pues en tan solo 3 días ya se ha alcanzado.

Hace escasas horas que el contador de Wasteland 3 en Fig superaba los 2,75 millones de euros aportados por más de 13.500 personas, asegurando de esta manera que el desarrollo de esta tercera entrega pueda completarse. Por supuesto, aún quedan más de 26 días para que finalice la campaña y son varias las metas adicionales que los desarrolladores han preparado y a las que, viendo lo visto, aspiran a llegar en los próximos días.

Por el momento, el juego se encuentra en una etapa de preproducción y, aunque el título apunta a una salida conjunta en PC, PlayStation 4 y Xbox One, aún nos quedan muchos meses para que podamos llegar a verlo. Podéis ver aquí mismo el primer vídeo que se ha mostrado del título y, si os interesa, en el siguiente enlace podéis acceder a su campaña de Fig para conocer más o convertiros en backers.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Silksong pasa y los indies se apartan: todos los juegos que han retrasado su salida por culpa de Hornet

Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento

¿Qué tal ha ido el debut de Gears of War: Reloaded? Este ha sido su recibimiento en Metacritic

La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico

¿Quieres jugar a Portal? Puedes hacerlo en estos 50 niveles creados de forma espectacular en Minecraft

Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.

Hasta Battlefield 2042 ya supera a Call of Duty en números de jugadores (en Steam)

Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega

PlayStation vuelve al Tokyo Game Show y anuncia sus títulos para el evento pero...¿son suficientes?

La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo

Ni PS6 ni nueva Xbox: El productor de Final Fantasy XVI cree que no hace falta lanzar nuevas consolas

Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario

¿Es un desastre? El port de Final Fantasy VII Remake en Switch 2 sorprende tras sus pruebas

Digital Foundry ha dejado claro que el rendimiento del port es algo digno de estudio

Square Enix enciende las alarmas: ¿Final Fantasy VII Remake Parte 3 se anunciará el 5 de septiembre?

Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave

Revolución en Pokémon GO: Nuevo nivel máximo y subidas de nivel más frecuentes, así va a cambiar el juego

Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores

Hollow Knight: Silksong sorprende antes de salir: ya se prepara un DLC cargado de ambición

Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego