Colabora

Este es el motivo por el cual Watch Dogs Legion se desarrolla en Londres y no en USA

Fichas
Noticias

Este es el motivo por el cual Watch Dogs Legion se desarrolla en Londres y no en USA

En cambio, la aventura se llevará a cabalidad en Londres

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Stadia Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 6/03/2020
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Ubisoft Toronto
  • Editor: Ubisoft
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés, Textos en castellano
  • Multijugador: Cooperativo

No caben dudas de que, respecto a Watch Dogs LegionUbisoft pretende integrar múltiples conceptos inéditos dentro de la saga. Poder controlar a todos los NPCs o contar con decenas de interiores explorables son algunas de las apuestas que la desarrolladora gala pretende infundir en su actual proyecto, lo que ha garantizado que, cuando menos, podamos disfrutar de una aventura que se sentirá novedosa en muchos aspectos. Así, una de las curiosidades que se ciñe sobre la propuesta del videojuego es que no se situará en Estados Unidos, lo cual ha sido una decisión premeditada.

En tal sentido, acorde a lo mencionado por Clint Hocking, director creativo de la entrega, en una entrevista con Famitsu -vía GamingBolt-, la idea es que la propiedad intelectual tenga un alcance global, y haber ambientado la obra en el país norteamericano habría reducido esa posibilidad. Siendo más específicos, declaró: "Para hacer que la marca Watch Dogs sea más grande, no necesitas quedarte en Estados Unidos, tienes que aproximarte más al mundo. También había problemas en varias partes del mundo, así que pensé que sería interesante enfocarse en ellos".

De esta manera, Londres ha sido el contexto escogido para que la aventura se desarrolle en una maniobra por parte de Ubisoft cuya intención es abarcar un público que trascienda de las fronteras estadounidenses; una decisión que, ciertamente, teniendo en cuenta lo imperativo del mercado norteamericano en la industria, es llamativa. Para finalizar, recordamos que Watch Dogs Legion saldrá a la venta el 6 de marzo de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Etiquetado en :

Watch Dogs Legion

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Watch Dogs Legion podría ser retrasado nuevamente si PS5 y Xbox Series X posponen su llegada

Así lo ha insinuado el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot en una reciente entrevista donde estaría esperando el lanzamiento de las consolas de nueva generación

Publicado el 23 ABR 2020 0

Watch Dogs: Legion reaparece con un nuevo y extenso gameplay

El título de Ubisoft nos permitirá controlar a casi cualquier NPC con el que nos encontremos

Publicado el 07 ENE 2020 1

La Londres de Watch Dogs: Legion se siente "muy real, viva y grande"

Ubisoft continúa alagando la ambientación de su próximo videojuego

Publicado el 11 NOV 2019 0
Cargando la siguiente noticia...