Colabora
Watch Dogs: Legion recibe la actualización 3.0 en PC solventando diversos problemas conocidos
Fichas
Noticias

Watch Dogs: Legion recibe la actualización 3.0 en PC solventando diversos problemas conocidos

Ubisoft sigue trabajando en mejorar la tercera entrega de la saga mientras se prepara para el lanzamiento del esperado modo en línea

Publicado:
0

Ubisoft sigue trabajando duramente en pulir los errores detectado en Watch Dogs: Legion tal y como podemos ver con el lanzamiento de la actualización 3.0 para la versión de PC. La marca francesa, anunció que estas mejoras también llegarán próximamente a las ediciones de consolas mientras siguen trabajando duramente en el lanzamiento del modo multijugador que está previsto para el presente año 2021.

Junto con las correcciones de errores y las mejoras, también tiene archivos para una próxima prueba técnica cerrada del modo en línea tal y como comentaron recientemente: ‘El enfoque de la prueba tecnológica es la estabilidad del servicio y garantizar un lanzamiento fluido del Modo en línea a medida que nuestro equipo de desarrollo recopila datos de un tamaño de muestra más grande de jugadores’.

Por otro lado, centrándonos en las mejoras que incorpora esta actualización 3.0 para la edición de PC recientemente liberada podemos ver correcciones para diversos problemas como algunos efectos de sonido que no se reproducen al iniciar un nuevo juego o reanudar desde el menú de pausa hasta varias correcciones de fallos detectados. Las notas del parche podéis verlas a continuación:

  • Se solucionó un problema por el cual ciertos efectos de sonido no se reproducían después de comenzar un nuevo juego o al reanudar un juego desde el menú de pausa.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que el audio fallara y tartamudeara en el mundo abierto.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que los jugadores se quedaran atascados en la cinemática después de hablar con Hamish en la misión "El poder de la gente".
  • Se solucionó un problema que podía hacer que el juego se bloqueara debido a un error de audio.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que el juego se bloqueara al cargarse en el mundo.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que el juego se bloqueara al salir al menú principal.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que el objetivo no se actualizara después de la cinemática en la misión Perdidos y encontrados.
  • Se solucionó un problema por el cual una misión de reclutamiento no comenzaba al forzar el cierre o bloquear la aplicación mientras se producía la primera secuencia de diálogo.
  • Se solucionó un problema que causaba que el juego se congelara al cambiar entre los menús de teléfono y pausa mientras interactuaba con un servidor a través de un Spiderbot durante una misión de levantamiento de distrito.
  • Se solucionó un problema que causaba que el marcador de neutralizar VIP no siguiera al objetivo durante el objetivo de neutralizar / eliminar VIP en la misión Borough Uprising de Wandsworth / Nine Elms.

Etiquetado en :

Watch Dogs Legion

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado.

NOTICIAS RELACIONADAS

El viaje de Watch Dogs Legion llega a su fin; Ubisoft no volverá a actualizar el juego

La compañía se muestra conformista y dejará de trabajar en nuevos contenidos

Publicado: 24 ENE 2022 0

Juega gratis esta semana a Watch Dogs Legion y Anno 1800; plataformas, fechas y todos los detalles

Disfruta gratis durante estos días de dos grandes videojuegos de Ubisoft en PC, PS4 y PS5

Publicado: 02 SEP 2021 0

Watch Dogs Legion anuncia crossover con la serie La Casa de Papel

La famosa serie de Netflix creada en España protagonizará este crossover con el título de Ubisoft

Publicado: 30 AGO 2021 0

Bloodline, el DLC de Watch Dogs: Legion protagonizado por Aiden Pearce, ya está disponible

Nuevos héroes, armas, habilidades, enemigos e historias se suman al videojuego de Ubisoft gracias a este inédito contenido descargable

Publicado: 07 JUL 2021 0

Aiden Pearce fecha su regreso con Bloodline, el nuevo DLC de Watch Dogs: Legion

Esta inédita expansión de contenido arribará al videojuego de Ubisoft a principios del próximo mes, tal y como indica su último tráiler

Publicado: 12 JUN 2021 0

Watch Dogs: Legion se actualiza con Legion of the Dead, un nuevo modo zombis

Este modo gratuito sitúa a cuatro jugadores en un enfrentamiento cooperativo contra hordas de muertos vivientes

Publicado: 01 JUN 2021 0
Cargando el siguiente artículo...