We Happy Few concreta el lanzamiento de su nuevo DLC: Lightbearer
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

We Happy Few concreta el lanzamiento de su nuevo DLC: Lightbearer

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

We Happy Few, el exitoso -y carismático- lanzamiento de Compulsion Games se encuentra de enhorabuena, pues hoy, se ha compartido la que será la fecha de lanzamiento de su segundo DLC: ‘Lightbearer’. Esta nueva expansión de contenido llega tan solo unos tres meses después de la primer contenido añadido, que llegó en abril, por ello, la compañía ha confirmado que tendremos este nuevo contenido disponible a partir del próximo 30 de julio, es decir, la semana que viene, y para celebrarlo, nada menos que contar con un nuevo tráiler para ilustrar el nuevo episodio de esta historia.

Para la ocasión, Compulsion Games nos presenta a Nick Lightbearer en una trama completamente nueva. Nick es todo un ídolo de masas en la música, pero todo se torcerá en una convención dedicada a él que acabará repleta de asesinatos. Su misión será superar el bloqueo en su memoria para saber qué paso y limpiar su nombre. En esta aventura conoceremos nuevas localizaciones de la mano de la música favorita de Nick, además de poder tocar su guitarra eléctrica. Como decimos, contamos con nuevo tráiler para conocer mejor la propuesta.

Esta expansión viene incluida en el pase de temporada, por lo que quienes adquieran dicho pase podrán disfrutar inmediatamente de este nuevo episodio a partir del próximo 30 de julio. Para el resto, se podrá adquirir de forma individual por 8,99 euros en las correspondientes Stores. Queda pendiente por tanto, el estreno de un tercer y último DLC de expansión, que llegará más adelante bajo el nombre de "We All Fall Down". Mientras tanto, toca prepararse para adentrarse en el mundo del desfase, del Rock and Roll y de las drogas con este Lightbearer.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Logros en Nintendo Switch Online: parece que los 'trofeos' por fin llegarán a los juegos de Nintendo

Será un sistema exclusivo para suscriptores de NSO que permitirá, además, conseguir recompensas

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en octubre de 2025

Será un total de cuatro títulos los que dejen de estar disponibles gratis con el servicio de PlayStation

Así puedes conseguir Dying Light: The Beast GRATIS si cumples con este requisito

Así puedes reclamar Dying Light: The Beast totalmente gratis… siempre que cumplas esta condición clave

La saga Like a Dragon está a punto de anunciar algo grande, pero pinta más a remake que otra cosa

Se ha producido una filtración que señalaque Ryu Ga Gotoku Studio podría revelar algo importante este mismo mes

Este documental de ocho horas sobre Morrowind es una maravilla que ningún fan de The Elder Scrolls debería dejar pasar

Un documental con los desarrolladores de Morrowind, con un montón de historias interesantes.

Dying Light: The Beast sale antes de tiempo: estos son los horarios por países desde los que estará disponible

La nueva entrega de la saga de Techland ha adelantado su fecha de lanzamiento de forma inesperada

Tenemos novedades sobre la serie de Splinter Cell en Netflix, pero, ¿qué pasa con los videojuegos? Los planes de Ubisoft

Tenemos nuevo tráiler para la serie de Splinter Cell pero Ubisoft también habla del juego.

Si tienes EA Play o Xbox Game Pass podrás jugar a EA Sports FC 26 antes de tiempo

Podrás disfrutar hasta 10 horas de juego de forma anticipada gracias a ambas suscripciones

EA Sports FC 26: Todo lo que incluye la 'Ultimate Edition' y su precio

Bonificaciones, acceso anticipado y extras digitales: esto es lo que recibirás si compras la Ultimate Edition

¡Ofertón! Reserva Metroid Prime 4 y Super Mario Galaxy 1 y 2 para Nintendo Switch 2 al mejor precio posible

Dos de los próximos grandes lanzamientos de Nintendo Switch 2 a un precio fabuloso.

Sólo por ser miembro de PS Plus te puedes llevar este juego por 0,59 euros: apunta bien y dispara a la oferta

Ofertaza por un título sencillo pero divertido, y sólo tienes que ser suscriptor de PS Plus.

El regreso más esperado: insider apunta a que Leon podría aparecer antes de lo que crees

Dusk Golem asegura que hay “mucho ruido tras bambalinas” y que la próxima semana podría ser clave