El sector del videojuego está al alza, y por ello muchos son los estudios que surgen en cualquier parte del planeta convirtiendo al medio en uno de los mayores referentes culturales de la historia de la humanidad. De entre la creación de estudios cabe destacar la de pequeños estudios independientes, que buscan hacer las cosas de forma diferente y con un proceder algo más modesto. Con esta idea en mente surge Wickerman Games, pero no de cualquier mentes sino de las de Chris Hardwick y Dan Cordell, veteranos miembros del prestigioso CD Projekt RED, creadores de la saga The Witcher.
Este nuevo estudio independiente de formado en febrero en Reino Unido, ha comenzado a formalizar su propuesta al mundo del videojuego creando una página web -que podéis visitar pinchando aquí- en la que planea ofrecer información totalmente transparente del proceso de creación de sus juegos y contenido DRM-free adicional para los mismos. En palabras del propio estudio, están aquí para hacer "los juegos que nadie creería que se harían", siempre inspirados por los venerados juegos de rol de papel y lápiz de antaño.
Por el momento os animamos a que visitéis la página web del pequeño estudio para recopilar información sobre su metodología de trabajo y las ideas que tienen, ver bocetos de arte conceptual y ayudarles con feedback desde la propia web. Estaremos atentos a la llegada de nueva información proviniente de ellos y esperamos que consigan un merecido éxito en la industria.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz