Estamos a punto de dejar atrás a febrero, un mes que terminó dejándonos con muchos juegazos que conquistaron tanto a la prensa especializada como a los usuarios de todo el mundo. Octopath Traveler II, Atomic Heart, Hogwarts Legacy... Todos estos títulos obtuvieron valoraciones muy positivas, incluso Wild Hearts se hizo con un hueco entre tanta obra gracias a su planteamiento jugable. Sin embargo sus gráficos están dando mucho que hablar, y no en el buen sentido precisamente.
Desde el estreno de este título tan similar a Monster Hunter en PC y consolas, la comunidad comenzó a quejarse de todo tipo de problemas técnicos como aquellos relacionados con el rendimiento en ordenadores. Por suerte Omega Force se puso manos a la obra y lanzó un parche para corregir la situación, pero todavía queda mucho por hacer. ¿Qué pasa con la versión de Xbox Series S?
Trsitemente esta no es la primera vez que un videojuego se ve claramente lastrado por las prestaciones de Xbox Series S. Esta consola de Xbox es excelente para todas aquellas personas que quieran disfrutar de la nueva generación y de Game Pass a un precio espectacular, sin embargo hay títulos que se ven muy afectados ante aparente su falta de potencia.
Seguramente muchos a muchos usuarios les de completamente igual que no se vea tan nítido como en Series X o PS5, sin embargo jugar a 900p y 30 fps como única opción sí que es algo que puede echar para atrás al público. ¿Qué opináis vosotros al respecto?
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los desarrolladores del título ha revelado que Electronic Arts abandonará la franquicia
Se trata de uno de esos juegos al que tienes que echarle un ojo sí o sí en caso de que te guste Monster Hunter
En concreto la versión de PS5 del juego se encuentra rebajada por hasta el 50% de su precio original
¿Merece la pena esta oferta de Wild Hearts? Aquí te contamos si realmente lo merece o no
Ya es posible probar este título durante la friolera de diez horas
EA quiere segurarse de que su juego de caza de monstruos le planta cara a la saga de Capcom