World of Tanks va perfilando su lanzamiento en la consola de nueva generación de Sony y para que no haya sorpresas desagradables, Wargaming ha decidido anunciar un periodo de pruebas abierto para que todos los jugadores que lo deseen puedan probar el título mientras los responsables ponen a prueba su trabajo.
Esta beta abierta tendrá lugar del 4 al 6 de diciembre y, a pesar de que se juega online, no requerirá tener una suscripción a PlayStation Plus para unirse. Además, a todos los participantes, Wargaming les agradecerá su ayuda obsequiándoles con un tanque exclusivo, una versión especial del M22 Locust US de color gris, conmemorativo del 20º aniversario de la marca PlayStation.
Os recordamos que, aunque World of Tanks ya está disponible desde 2010 en PC y algo después en Xbox One, la versión que llega a PlayStation 4 tiene contenido exclusivo que se traduce en objetos y mapas que no están disponibles en las demás plataformas.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia llegará a lo largo de este año 2026
Disfruta de la nueva entrega de Housemarque desde el primer día y pagando menos de lo habitual
Todos los años hay uno dos juegos que se vuelven virales por sorpresa, y en este 2026 todo apunta a que lo nuevo de Nintendo liderará esa liga
Hace pocos días que PlayStation recibió una nueva subida de precio en sus modelos, a excepción de la digital en el caso del país nipón
Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable
La saga podría regresar con una nueva entrega que aprovecharía el salto técnico de la nueva consola
Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy
Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast
La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego
Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos
El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente