En los días más recientes de la última semana, Bungie informó su separación de Activision y, por ende, Destiny pasa a ser de su completa propiedad. De ahora en adelante, el estudio creador de una de las franquicias FPS más populares de la década podrá proseguir con la misma sin la participación de otra empresa, con los beneficios y problemas que ello supone. Sin embargo, la compañía no está sola pues Microsoft se ha mostrado dispuesta a seguir trabajando con ellos.
Específicamente, Phil Spencer, jefe de la división Xbox, indicó a través de Twitter la disponibilidad de la marca respecto a apoyar los porvenires de la saga. "Espero un futuro muy brillante trabajando con uno de mis estudios independientes favoritos en una de mis franquicias favoritas. Estoy emocionado por ver cómo Destiny continúa creciendo y evolucionando", fueron sus específicas palabras.
A raíz de este mensaje, múltiples hipótesis han surgido a lo largo de las redes sociales sugiriendo que Microsoft podría pasar a ser la editora de Destiny. Esto, sin embargo, resulta poco probable teniendo en consideración que, por los momentos, Bungie ha reconocido estar en la posibilidad de autopublicarse a sí misma sin necesidad de un tercero. Si en el futuro, de cara a un posible Destiny 3, las capacidades del equipo creador se ve afectada, quizá cabría considerarlo pero, por ahora, tan sólo nos mantendremos atentos para ver cómo continúa el desarrollo continuo de Destiny 2.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards