Microsoft es consciente del gran escaparate que supone el E3 2021 para dar a conocer las principales novedades que llegarán próximamente a los usuarios de Xbox Series X|S. En este sentido, la compañía norteamericana antoja un gran evento en el que quieren llegar a todos los usuarios del mundo con una retransmisión sin precedentes.
De tal forma, se ha confirmado, desde Xbox Wire, que el Xbox & Bethesda Showcase contará con una retransmisión en 4K y 60FPS con subtítulos en varios idiomas. Por otro lado, Microsoft también ha adquirido los derechos de retransmisión de la música con licencia en el escaparate para aquellos que co-transmiten el evento. Cabe destacar que el evento comenzará el próximo domingo 13 de junio a las 19:00h CEST con una duración aproximada de noventa minutos.
La citada retransmisión estará disponible una vez concluya el evento para que todo el mundo pueda revisar los tráileres mostrados con total calidad y sin perderse un solo detalle. Microsoft confirmó que la presentación se transmitiría en 1080p / 60 FPS en riguroso directo para todo el mundo mientras que, por su lado, también se proporcionará una versión en inglés con lenguaje de señas estadounidense y descripciones en audio.
¿Qué nos tendrá preparada la compañía norteamericana en esta ocasión? Sin lugar a dudas, nos encontramos ante un momento perfecto para ver de que será capaz la todopoderosa Xbox Series X aunque también estaremos muy atentos a los próximos exclusivos que llegarán a la consolas así como las nuevas novedades sobre el Xbox Game Pass.
CONTENIDO RELACIONADO
Hoy se cumple, exactamente, el quinto aniversario de Cyberpunk 2077. Y CD Projekt RED ha decidido celebrarlo.
Del 5 de diciembre al 12 de enero con 56 misiones, modo Incursión Invernal en el espacio y una fábrica de regalos
Lo llevamos esperando desde hace muchos años, y esta mecánica de GTA Online parece adelantarse a GTA VI.
Prepárate para despegar hacia Hawkins y sobrevolar los escenarios más icónicos de Stranger Things, directamente desde Microsoft Flight Simulator 2024
BAFTA ya ha publicado la preselección de 64 juegos que optan a sus premios como mejores juegos de 2025.
Treyarch ha confirmado la primera prueba gratuita del juego para la semana que viene y para que así muchos jugadores puedan probar Black Ops 7
Como muchos temíamos, Black Ops 7 ha sido uno de los mayores fracasos de la saga y ha obligado a cambiar la estrategia futura de la saga
Tras Naruto y Dragon Ball, Epic Games prepara una colaboración con Bleach de la que ya conocemos algunos detalles
Michael Douse enfría las expectativas tras los rumores de la estatua misteriosa de TGA
Wildflower Interactive, su estudio indie fundado en 2021, enseñará su debut el 11 de diciembre
Un conocido insider de Resident Evil vuelve a la carga y deja claro que Leon no será un cameo
La web Fortnite.GG tiene una herramienta que recopila tus estadísticas de Battle Royale del 2025 entero