Estamos ante una semana de los más movidita, de polémica en polémica y la gran mayoría, por parte de Xbox, pues hasta la propia Microsoft está realmente enfadada con los resultados que últimamente su división gaming está teniendo. Vemos que las decisiones que han tomado no son del todo correctas y que ni de broma, podemos encontrar una explicación medianamente decente para esto último. Aunque la cosa al parecer no se quedaría ahí, teniendo planes de despedir a más trabajadores. Pero todo no queda ahí, pues han salido más cosas a la luz estas horas.
Hace relativamente poco, hemos conocido que Xbox está dudando seriamente si añadir o no los nuevos Call of Duty al servicio de suscripción Game Pass. ¿A qué se deben esas dudas? Pues como sabéis, una de las mayores fuentes de ingresos de Activision es Call of Duty. Pero en caso de añadir los nuevos juegos al servicio, Xbox piensa que esto podría generar grandes pérdidas y que no sería del todo factible, aunque por ahora no hay nada confirmado al 100%.
Pues la misma fuente que comentó lo anterior de Call of Duty, The Verge, ha revelado que Xbox también estaría considerando aumentar el precio del servicio.
Esto sin duda supondría una nueva subida de precio al servicio, pues actualmente Game Pass Ultimate tiene un precio de 14,99 € al mes, imaginando que llegan los Call of Duty actuales al servicio podríamos estar hablando de una subida de precio más que notable y sinceramente, no creo que fuesen de 1 o 2 €. Por ahora, lo único que no espera es tener mucha paciencia y ver las novedades que la compañía tenga que traer, ahí veremos si subirán de precio o no y si añadirán los nuevos Call of Duty al servicio.
CONTENIDO RELACIONADO
Esto es lo que dice una oferta de empleo de CD Projekt RED
Con esta IA llamada 'Muse' Xbox podría traer de vuelta un montón de juegos clásicos que se han quedado atrapados en el pasado
La nueva entrega de la franquicia de Bandai Namco está siendo desarrollada por Supermassive Games
El juego expandirá su historia casi dos años después de su lanzamiento
Annapurna Interactive ha anunciado el regreso de evento anual para el 24 de febrero de 2025
Bethesda ha llevado a cabo un sospechoso movimiento que ha generado todo tipo de teorías