Aquellas personas que estuvieran pensando en comprar una Xbox One S están de enhorabuena. Xbox España ha anunciado una nueva promoción para dicha consola que además de incluir una bajada de precio, incluirá hasta cuatro videojuegos dentro del mismo pack.
La promoción que empezará el 6 de septiembre y terminará el 12 del mismo mes incluye cualquier bundle de Xbox One S de 500GB o 1TB con hasta cuatro títulos.
La versión de 500GB incluirá 3 juegos a un precio de 279€, mientras que, por su parte, la versión de 1TB incluirá 4 juegos y estará disponible a un precio de 349€. Entre los títulos a escoger tendremos disponibles Gears of War 4, Forza Horizon 3, Halo Wars 2 u otros títulos third party.
Recordemos que el modelo Xbox One S es compatible con 4K y HDR, y, además, tiene un lector UHD que nos permite ver películas en resolución 4K nativa siempre que sea posible.
CONTENIDO RELACIONADO
Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring
Y no es para menos, estamos hablando de uno de los mejores juegos de la historia
ANTRO es el juego que todo amante de los videojuegos debería de disfrutar sin pensarlo
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que se añadirán a los Tier's Extra y Premium del servicio
Nuevamente Ubisoft ha anunciado despidos dentro de Red Storm
Una vez te fijas, es imposible no ver esta PS5
El shooter de supervivencia tuvo un lanzamiento complicado, y ahora buscará renacer en esta versión
2K Sports ha desvelado quienes son los protagonistas de todas las portadas de NBA 2K26, la nueva entrega de la franquicia.
El nuevo objeto de deseo de los amantes de los dispositivos retro de la actualidad es esta fina consola para llevar en cualquier lugar
Es el momento indicado de irte a la realidad virtual con las nuevas Meta Quest 3S y gracias a la ofertas de Amazon por el Prime Day
Repasamos si en estos momentos siguen habiendo entradas disponibles para poder ver La Velada del Año 5
Es el simulador deportivo más vendido de la historia en Estados Unidos, por delante de EA Sports FC o NBA 2K.