Xbox estaría planeando otra compra como Bethesda, según un rumor
Últimas fichas
Últimas noticias

Xbox estaría planeando otra compra como Bethesda, según un rumor

Acorde a un par de insiders, la segunda mitad de este 2021 podría dejarnos de nuevo con grandes noticias de Microsoft

Publicado:
Actualizado:
0

Durante el pasado 2020 Xbox dejó paralizado al mundo de los videojuegos al confirmar un movimiento que muy pocos veían posible: compraban Bethesda, compañía tras IP de tanto peso como Fallout o The Elder Scrolls. Con esto los jugadores de Microsoft ganaban automáticamente la posibilidad de mirar al futuro con una sonrisa de lado a lado, aunque acorde a un nuevo rumor puede que la compañía estadounidense no haya dicho todavía la última palabra en esta materia.

¿Xbox se va de compras de nuevo?

Seguidamente os dejamos con el tuit -y el contenido de la imagen- que ha iniciado los rumores en torno a otra posible gran adquisición de la mano de Microsoft:

Como podemos comprobar, son dos los insiders que apuntan a que Xbox tendría entre manos otra adquisición de un nivel similar a la de Bethesda -pero no necesariamente debe la compañía realizar la misma inversión económica-. Asimismo, también se hace referencia a que el anuncio se hará aproximadamente a finales de 2021 o principios de 2022, y es que las negociaciones estarían tomando un rumbo a largo a plazo -supuestamente igual que cuanto ocurrió con Bethesda-.

Actualmente no hay forma de saber cuál podría ser la compañía de la que se habla en esta ocasión, pero eso no ha impedido que los jugadores de Xbox intentaran dar con sus propias predicciones. Esto ha provocado que encontremos menciones que van desde gigantes como Square Enix hasta otras compañías más modestas -aunque siendo igualmente referencia- como por ejemplo Koei Tecmo, sobre todo dado que hace unos meses se informó del interés de Microsoft por hacerse con un estudio japonés.

Veremos, pues, si estos rumores acaban materializándose de alguna forma para la compañía. Mientras tanto, recordaremos que ya está a la venta The Medium, el primer exclusivo de consola para la nueva generación de Xbox -y sobre el cual podéis encontrar aquí su tráiler de lanzamiento-.

Etiquetado en :

Microsoft (Videojuegos) Xbox

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Avowed 2? El equipo tras Avowed deja caer el desarrollo de una futura expansión o secuela

La directa del título, Carrie Patel, asegura que querría ver qué más logran hacer con el mundo que han creado

Publicado: 23 FEB 2025 0

Microsoft optaría a una próxima generación de consolas exclusivamente digital: ¿Es o no cierto?

Sería el adiós de la compañía al formato físico por completo

Publicado: 23 FEB 2025 0

Esta es la mayor pista hasta la fecha que indicaría que Persona 4 Remake se encuentra en desarrollo

Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia

Publicado: 23 FEB 2025 0

NetEase en estado crítico: la compañía podría cerrar más de 12 estudios, incluyendo Quantic Dream

Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada

Publicado: 22 FEB 2025 0

Más pistas de Activision apuntan a que un nuevo Tony Hawk's Pro Skater se anunciaría en marzo

La compañía ha ido haciendo una serie de movimientos desde hace algunos días que apuntan hacia ello

Publicado: 22 FEB 2025 0

Así sería el mando de la próxima Xbox: una filtración desvela dos características clave

Ha salido a la luz una referencia a un controlador no existente en las líneas de código de xCloud

Publicado: 22 FEB 2025 0