Estamos a un día de empezar junio y Microsoft ya ha anunciado los nuevos juegos para Xbox Game Pass, se tratan de nada más y nada menos que de ocho juegos que se unirán al extenso plantel de títulos que se encuentran disponibles en el servicio de suscripción de Xbox. Entre ellos, podemos destacar el videojuego de Amnesia: The Bunker, el cual tras varios retrasos, finalmente llegará día uno a Xbox Game Pass. Si no sabéis cuáles son los juegos que se anunciaron para la segunda tanda de mayo, pinchando aquí podrás ir directo a la noticia.
Chicory: A Colorful Tale es un juego de aventuras a vista de pájaro en el que puedes colorear el mundo a tu antojo y dibujar cuando quieras. Usa los poderes de la pintura para explorar lugares nuevos, resolver puzles, ayudar a tus amigos ¡y cambiar el mundo!
En Farworld Pioneers, comienzas solo con tu mejor amigo Buddy para construir tu camino hacia enormes colonias en mundos alienígenas. Debes encontrar formas de sobrevivir utilizando los recursos de los alrededores, cazar fauna local para mantener la salud y la resistencia, e investigar formas de expandir la colonia.
Car Mechanic Simulator 2021 es una nueva producción con una base de jugadores bien establecida. Empieza como el nuevo propietario de un taller de coches y ábrete camino hasta la cumbre del sector. Ensúciate las manos en un juego de simulación altamente realista con gran atención a los detalles.
Slayers X: Terminal Aftermath: Vengance of the Slayer es un videojuego de acción-shooter en primera persona cargado de armas, sangre, gore y música retorcida que ambienta sus partidas en mapas donde podemos volar todo por los aires.
Ponte en la piel de una adolescente fugada y recorre los Estados Unidos de los noventa timando a todo quisqui. Elige a quién estafar y escabúllete, disfrázate y roba carteras en esta cómica aventura delictiva. ¡Vuelven las camisas de cuadros y las cabinas! Delinque, consigue dinero y diviértete.
Hypnospace Outlaw es un videojuego de simulación del 2019 desarrollado por Tendershoot y publicado por No More Robots. Ambientado en una historia alternativa de 1999, el juego tiene lugar dentro de una parodia de los inicios de Internet y su cultura que los usuarios visitan mientras duermen llamada Hypnospace.
Amnesia: The Bunker es un juego de terror en primera persona de los creadores de SOMA y Amnesia. Te han abandonado en un búnker de la Primera Guerra Mundial, sin más compañía que la única bala que te queda en el cañón, y debes enfrentarte a los horrores que acechan en la oscuridad.
La historia es totalmente independiente de la saga principal, los jugadores eligen jugar como un héroe masculino o femenino y se encontrarán con un diverso elenco de posibles pretendientes y otros adorables habitantes de la ciudad.
Stacking trata de homenajear, a partes iguales, a aquellas geniales y olvidadas obras del cine mudo de principios del siglo pasado y a las clásicas aventuras gráficas de finales del mismo. Un juego bastante interesante que debería probar.
Una aventura narrativa, que destaca por sus gráficos de acuarela en 3D pintados a mano, tomarás el papel de Mimi, una mujer que visita la casa de su abuela en la región de Dordoña, Francia, donde se reencontrará con los recuerdos de su infancia y resolver acertijos que le dejó su abuela.
Estos son todos los juegos, creo que han metido mucha variedad y eso siempre es de agradecer. ¿Tenéis pensado jugar a alguno? Os leo.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora