Nuevo año, mismo Game Pass. La formula más popular para jugar por suscripción sigue intacta en esta entrada al año 2023, aunque hay rumores de que no acabará de la misma forma nos ceñimos a lo que tenemos hoy, un catálogo absurdamente abultado de títulos de todas las categorías.
Como cada mes son algunos los juegos que nos abandonan y otros los que vienen, como en la vida misma, pero no nos vamos a venir abajo por los que se van y ya hemos podido aprovechar, si no que toca celebrar la incorporación de nuevos títulos y que, además, en este mes de enero hay razones de sobra para ello.
Enero es uno de esos meses en los que toca empezar fuerte con los propósitos de año nuevo, es por este motivo por el que Microsoft ha decidido no ponerlo nada fácil si entre tus objetivos era acabar alguno de estos juegos, pues aparte de reconocidos por su calidad, también lo son por su duración. Hablamos como no de la saga Persona y Monster Hunter, que vuelven a hacer aparición en la plataforma de videojuegos de Microsoft. Por otro lado tendremos también la incorporacion de Inkulinati el 31 de enero segun confirma el portal GeneracionXbox.
Sí, yo también lo estoy pensando, no hay enero suficiente para acabarlos todos, es uno de los males del completista que paga Game Pass, pero tranquilo porque estos juegos aguantarán el tiempo suficiente en la plataforma para que puedas probarlos todos.
Por otro lado como ya te he comentado, otros son los que se van y a partir del 16 de enero de 2023 no podremos disfrutar de títulos como:
En lo personal y como apasionado de los shooters te recomiendo probar The Anacrusis antes de que sea demasiado tarde, es una versión preliminar y ya nos deja cosas muy interesantes, por otro lado esto es todo lo que nos trae y nos quita enero, un sinfín de horas de juego para todos los gustos que ahora solo depende de ti para aprovecharlas máximo.
CONTENIDO RELACIONADO
El evento de Xbox con el que cerrar esta potente semana de gaming dará comienzo por la tarde en España
El estudio BBear, formado por una sola persona, ha aprovechado el escaparate de Geoff Keighley para anunciar su cooperativo de gansos, que llegará a Steam el 24 de julio de 2026
Este juego de fútbol es una maravilla, muy sencillo, pero que puede engancharte a lo loco.
La ficha oficial del remake en Steam confirma que Capcom mantendrá en la nueva versión de Code: Veronica el mismo nivel de localización
El director Naoki Hamaguchi confirma que el cierre de la trilogía no recortará la cantidad de minijuegos, aunque ajustará su dificultad
El director Naoki Hamaguchi confirma en una entrevista que las elecciones del jugador tendrán consecuencias reales sobre la historia del cierre de la trilogía
El primer avance del remake está repleto de guiños al original de 2000 y de detalles que pasan desapercibidos a primera vista
Patrice Désilets, uno de los creadores originales de Assassin's Creed, presenta 1666: Amsterdam.
Square Enix ha desatado la locura en el Summer Game Fest con el primer tráiler del capítulo final de la trilogía remake
Ya se ha desvelado la edición coleccionista de Stranger Than Heaven y la versión estándar exclusiva de Amazon.
Se ha confirmado que la tercera y última parte del juego contará con Travis Willingham como la nueva voz del villano
Se confirma que el lanzamiento de Marvel 1943: Rise of Hydra se retrasa hasta 2027... como mínimo.